Es Noticia
Las palabras de Michu, al detalle

Las palabras de Michu, al detalle

DMQ
Presentación de Javi Fernández con el Real Oviedo.
Presentación de Javi Fernández con el Real Oviedo.

En la mañana del martes se presentó Javi Fernández, pero más allá de las palabras del recién llegado, destacó la intervención de Michu. El director deportivo del Real Oviedo no se guardó nada en el tintero y habló con claridad de todo lo que necesita el club.

Uno de los asuntos que más inquietan al oviedismo es la posición del delantero centro. Con la salida de Toché, se abre la posibilidad, y la necesidad de firmar a un '9'. En los últimos días se ha ligado a Dwamena con el conjunto azul, pero el director deportivo se encargó de disipar cualquier duda al hablar de él: "Le conozco de su etapa en el Zurich, pero ahora mismo no hay nada concreto".

Otro de los temas candentes es una posible nueva cesión de Javi Hernández y de Bárcenas. Con respecto al primero, ahora mismo se encuentra en Canadá realizando la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid. El deseo del Oviedo es que el jugador vuelva, aunque de momento hay que esperar. Yoel Bárcenas disputó la Copa Oro con su selección y ahora está disfrutando de sus vacaciones. Sobre el panameño Michu comentó que: "Al Oviedo le gustaría contar con él, pero es un jugador que tiene nivel para más que Segunda División A".

El Real Oviedo ha firmado menos bajas que en los años anteriores, y ha promocionado a un número importante de canteranos, eso hace que las necesidades en la primera plantilla sean menores. Por lo que se buscarán perfiles más específicos. Michu destacó la valentía que hay que tener con los chicos del filial: "Confiamos mucho en la gente de la casa, no hay que tener miedo con ellos, son futbolistas que valen. Esta debe ser la filosofía del Oviedo". Pero en caso de que no vayan a tener protagonismo, el ovetense lo tiene claro: "Nos interesa mucho que los chicos tengan minutos y continuidad, si es aquí genial, y si no, tendrán que salir cedidos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando