Es Noticia
Otro pretendiente para Toché

Otro pretendiente para Toché

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Toché, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Toché, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

Aunque el secretario técnico del Real Oviedo, Michu, dijo que el grueso de la plantilla para el nuevo curso estaba ya confeccionado, no descartó nuevas llegadas como tampoco salidas en el mercado de fichajes. Todo apunta a que una de esas salidas será la de Toché, cuyo futuro está próximo a resolverse y será lejos del Carlos Tartiere.

Después de que el delantero no se haya reincorporado al trabajo de pretemporada, con permiso del club como ya anunció el propio Real Oviedo, todo indica que su futuro está cerca de solucionarse.

Así lo aseguró el secretario técnico carbayón durante la presentación de Javi Fernández como nuevo futbolista: "Se le ha ampliado el período vacacional, se está intentando llegar a un acuerdo y yo creo que más temprano que tarde habrá una solución con respecto a este tema".

El Cartagena se ha interesado por los servicios del experimentado delantero murciano de 36 años, pero no ha sido el único que ha preguntado por él en este mercado de fichajes.

Tal y como apunta Diario de Burgos, el atacante es el gran objetivo de la dirección deportiva del CD Burgos para su delantera. El club ha estado negociando con Toché varios días y ahora está a la espera de su respuesta.

El conjunto burgalés quiere hacerle ver a Toché lo importante que sería dentro del equipo si finalmente se embarca en esta nueva aventura, que es ambiciosa y mira al futuro con optimismo para pelear por el ascenso a Segunda división.

Joselu se ejercita bajo la mirada de Toché.
Joselu se ejercita bajo la mirada de Toché.

A sus 36 años, el jugador de Santomera tiene muy claro que quiere continuar jugando al fútbol, pero quiere hacerlo de la mano de un equipo que le garantice los minutos que no ha tenido esta campaña en el conjunto carbayón donde Joselu ha liderado el ataque tras su llegada en el último mercado de fichajes estival.

Toché sólo ha podido sumar 800 minutos sobre el terreno de juego este último curso en los 26 partidos que ha disputado de los que en siete de ellos partió como titular y ha anotado dos dianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando