Es Noticia
Otro pretendiente internacional para el deseado Dwamena

Otro pretendiente internacional para el deseado Dwamena

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dwamena, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).
Dwamena, en un entrenamiento del Levante (Adolfo Benetó).

El Real Oviedo continúa su planificación de plantilla de cara a la temporada 2019/2020. Uno de los deseados en el cuadro carbayón es Raphael Dwamena, No obstante, esa vía está cada vez más difícil. El delantero del Levante UD cuenta con ofertas de Primera, Segunda y del Extranjero. La oferta más atractiva económicamente para el club granota es la que ha realizado el Hannover 96. El club alemán está dispuesto a pagar por su cesión y a hacerse cargo de su ficha (800.000), sin embargo el delantero prefiere la opción del Zaragoza. El Zürich también pretende su regreso.

Con Joselu e Ibrahima Baldé, el club busca un atacante poderoso que pueda compñementarlos. El delantero de 1,88 de estatura, que tras brillar con el Zürich, fue fichado el pasado verano por el Levante y se convirtió en el segundo fichaje más caro de la historia del club valenciano. 6,2 millones de euros fue la cantidad que pagaron los granotas por su incorporación, ahora tras un año complicado, el Levante busca cederlo a otro equipo.

Raphael Dwamena, con Quico Catalán (Adolfo Benetó).
Raphael Dwamena, con Quico Catalán (Adolfo Benetó).

El ghanés cuenta con muchas ofertas, pero la del Zaragoza es una opción que le atrae. Lalo Arantegui, director deportivo de la entidad ya aclaró en rueda de prensa el pasado lunes, que el perfil del delantero ya está acotado y elegido. El directivo zaragocista tiene muy avanzadas las negociaciones, pero el interés de otros equipos está complicando la operación. Granada, Oviedo y Tenerife son los otros clubes que han preguntado por él.

Dwamena pide minutos

La opción del Granada es difícil ya que Oviedo, Zaragoza y Tenerife le ofrecen más minutos y al jugador es algo que le llama. Además, el Levante también prefiere que acabe recalando en un equipo que cuente con muchos minutos para que siga creciendo como futbolista, ya que cuenta con tan sólo 23 años y tiene todavía mucho margen de mejora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando