Es Noticia
El Real Oviedo desvela su camiseta

El Real Oviedo desvela su camiseta

DMQ
Imagen del vídeo del Real Oviedo en el que presenta su equipación.
Imagen del vídeo del Real Oviedo en el que presenta su equipación.

El Real Oviedo ha anunciado en su cuenta de Twitter uno de los asuntos más esperados de cada pretemporada, la presentación de su camiseta. Aunque no se han ofrecido muchos detalles, con el titular "Hoy va a ser un día de estrenos", el club desvelará su indumentaria para el próximo curso.

En un pequeño vídeo se ha dejado entrever la primera equipación, y también otra camiseta. La segunda, que podría ser de entrenamiento o la segunda indumentaria, es blanca con líneas delgadas azules.

En las imágenes ofrecidas por el club se puede ver a Jimmy, en primer plano, posando con la nueva ropa de jugar. El escenario escogido para hacer la grabación es el interior de la Catedral, concretamente en lo alto de la torre. También son protagonistas en el corto ofrecido por el club: Christian, Berjón, Tejera y Lucas. A lo largo del día se hoy se conocerán más detalles de la indumentaria con la que se vestirá el equipo en la temporada 2019/2020.

Otro de los momentos más esperados del periodo de pretemporada es la campaña de abonados. Sobre la misma, el pasado viernes el Vicepresidente de la entidad, Manolo Paredes, comentó que estaba muy avanzada y aunque no podía desvelar nada, "va a gustar a la gente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando