Camiseta Real Oviedo: La camiseta se Desvelará Próximamente

El Real Oviedo desvela su camiseta

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Jueves, 11 de julio de 2019. 09:24
Imagen del vídeo del Real Oviedo en el que presenta su equipación.
Imagen del vídeo del Real Oviedo en el que presenta su equipación.

El Real Oviedo ha anunciado en su cuenta de Twitter uno de los asuntos más esperados de cada pretemporada, la presentación de su camiseta. Aunque no se han ofrecido muchos detalles, con el titular "Hoy va a ser un día de estrenos", el club desvelará su indumentaria para el próximo curso.

En un pequeño vídeo se ha dejado entrever la primera equipación, y también otra camiseta. La segunda, que podría ser de entrenamiento o la segunda indumentaria, es blanca con líneas delgadas azules.

En las imágenes ofrecidas por el club se puede ver a Jimmy, en primer plano, posando con la nueva ropa de jugar. El escenario escogido para hacer la grabación es el interior de la Catedral, concretamente en lo alto de la torre. También son protagonistas en el corto ofrecido por el club: Christian, Berjón, Tejera y Lucas. A lo largo del día se hoy se conocerán más detalles de la indumentaria con la que se vestirá el equipo en la temporada 2019/2020.

Otro de los momentos más esperados del periodo de pretemporada es la campaña de abonados. Sobre la misma, el pasado viernes el Vicepresidente de la entidad, Manolo Paredes, comentó que estaba muy avanzada y aunque no podía desvelar nada, "va a gustar a la gente".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?