Egea: "Bárcenas quiere seguir en el Real Oviedo"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 16:44
Bárcenas, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Bárcenas, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo ya ha echado a andar, pero aún queda mucho verano por delante y la plantilla carbayona podría variar bastante, tanto en salidas como en llegadas. En este sentido, el nombre de Yoel Bárcenas continúa encima de la mesa. Sobre su posible regreso a la capital del Principado ha hablado Sergio Egea en una entrevista en Ser Deportivos Asturias, en la que ha reconocido su deseo por contar con el panameño el próximo curso.

"El club está negociando de las mejores maneras. Bárcenas quiere seguir acá, hay conversaciones y si continúa sería una gran noticia porque es un gran futbolista con mucha calidad", aseguraba el técnico argentino, que añadía: "Creo que se integró muy bien a la ciudad y al equipo, y nos gustaría mucho que continuara".

"Yo lo puedo juzgar porque ha estado con nosotros y nos dio mucha calidad individual y colectiva", remataba Egea al ser cuestionado por el futuro de Bárcenas, cuya llegada al Real Oviedo podría provocar la salida de Viti Rozada o Borja Sánchez, que para la próxima temporada pasan a ser miembros de la primera plantilla azul a todos los efectos.

"En este momento estoy muy contento. No puedes tener superpoblados puestos. A mí me gustaría más equilibrio, lo correcto es una plantilla con dos jugadores por puesto, pero hoy por hoy, el mercado está abierto tanto en salidas como entradas. No hay nombres, son dos chicos que compiten muy bien, tienen mucha calidad y están haciendo una pretemporada muy buena", explicaba Egea.

Y es que la continuidad de Bárcenas en el Real Oviedo provocaría esa superpoblación en la zona de tres cuartos de la que hablaba el argentino: "Es verdad que tenemos muchas variantes. Saúl, con su calidad, te puede dar de segundo punta; Joselu creemos que detrás del delantero es su puesto natural, y estamos viendo lo de Omar. Sangalli nunca ha jugado a pierna cambiada. Las variantes por dentro las tenemos con Bárcenas, Omar, Saúl, el mismo Tejera... Muchas variantes".

En este sentido, Egea también valoraba la incorporación de Sangalli, que tal como explicaba, llega para cubrir el costado diestro del ataque carbayón: "Se que acá se trabaja colegiadamente. Sangalli es un gran extremo, es profundo, generoso, la banda derecha la recorre bien. Estamos contentos con su fichaje, es bueno para el Real Oviedo", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?