Fichajes Real Oviedo: Sergio Egea sobr eel futuro de Javi Hernández

Egea recalca el interés del Real Oviedo por Javi Hernández

Un contenido de:
Cristóbal Ráez

Viernes, 12 de julio de 2019. 08:57
Javi Hernández, durante un entrenamiento del Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).
Javi Hernández, durante un entrenamiento del Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).

El final de la pasada temporada trajo consigo la marcha de Javi Hernández rumbo al Real Madrid Castilla. El defensor jerezano había jugado en calidad de cedido en el Real Oviedo, llegando a convertirse en una pieza clave en la zaga carbayona. Sobre su futuro ha hablado Sergio Egea en una entrevista en Ser Deportivos Asturias, en la que ha dejado claro que le encantaría contar con él el próximo curso.

"Javi Hernández es un gran central que ha crecido mucho en el Real Oviedo. Le debe mucho al club. Es verdad que ya tenía calidad, pero en el Real Oviedo ha terminado de explotar. Pero me consta que el Castilla lo quiere para subir", aseguraba Egea, que piensa que su continuidad en el club es más difícil que la de Yoel Bárcenas.

Por otra parte, el técnico bonairense ha hablado de la posición de Christian Fernández, que gana enteros para actual como central, más si cabe si el regreso de Javi Hernández no se produce: "Es un futbolista muy competitivo que puede jugar perfectamente de central, mientras Mossa lo hace en el lateral. Estoy muy contento con los dos", apostillaba Egea.

En la misma línea, se refería a Javi Fernández, el único refuerzo defensivo que han firmado los carbayones este verano: "Es un jugador que en el UCAM Murcia lo hizo bien. Es un proyecto de jugador joven, pero está compitiendo de la mejor manera", señalaba.

Para cerrar, Egea se ha referido a la salida de Ramón Folch rumbo al Elche: "Quizá no tuvo conmigo los minutos que pensaba que podía tener y él creería que continuando yo en el equipo no los tendría. Decide cambiar de aireas tras llegar a un acuerdo las dos partes. Es un gran profesional, un gran futbolista, pero quizá yo busco otras cosas y él decidió buscar otro lugar. Le deseo lo mejor", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?