Así son las nuevas camisetas del Real Oviedo de la 19/20

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 11 de Julio de 2019. 20:10
Tejera, Jimmy y Christian Fernández posan con las nuevas elásticas del Oviedo (Foto: RO).
Tejera, Jimmy y Christian Fernández posan con las nuevas elásticas del Oviedo (Foto: RO).

Después de retomar los entrenamientos este pasado lunes, el Real Oviedo continúa dando forma a la próxima temporada. El club carbayón ha desvelado en su cuenta de Twitter uno de los secretos mejor guardados del curso que se avecina: el diseño de las nuevas camisetas oviedistas.

En la primera elástica del conjunto ovetense, predomina el tradicional color azul, pero Adidas ha introducido como novedad una serie de líneas verticales, que también son azules, que crean un efecto difuminado en la parte delantera.

Otro de los cambios se encuentra sobre los hombros, ya que incorporan las tradicionales rayas de Adidas en tono celeste. Un detalle que también aparece en el lateral del pantalón de color blanco.

Por su parte, la segunda camiseta del conjunto carbayón es de color blanco con una serie de líneas azules verticales. Un azul que también aparece en el borde del cuello. Las rayas de Adidas aparecen en el costado de la zamarra y contrastan con las blancas del lateral del pantalón, que es azul.

Viti y Mossa posan con las nuevas indumentarias del Real Oviedo (Foto: RO).
Viti y Mossa posan con las nuevas indumentarias del Real Oviedo (Foto: RO).

El equipo oviedista ha mostrado sus nuevas indumentarias a través de redes sociales y jugadores como Jimmy, Viti, Sergio Tejera y Christian Fernández, entre otros, han hecho de improvisados modelos. Sin olvidar la representación del Real Oviedo Femenino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?