El oviedismo deja KO a Twitter con las nuevas camisetas: el guiño del club

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 11 de Julio de 2019. 23:07
Viti y Mossa posan con las nuevas indumentarias del Real Oviedo (Foto: RO).
Viti y Mossa posan con las nuevas indumentarias del Real Oviedo (Foto: RO).

Después de que el Real Oviedo publicara a primera hora de este jueves un vídeo en el que mostraba de forma fugaz parte del diseño de su nueva camiseta, la expectación de la afición por conocer las nuevas indumentarias. La casualidad ha querido que a los pocos minutos de publicar las fotos con las equipaciones de la 2019/2020, la red social Twitter ha sufrido una caída y no ha estado disponible durante poco más de una hora.

El club carbayón ya había avisado este jueves por la mañana que sería durante la jornada cuando desvelaría más acerca de las nuevas camisetas con el siguiente mensaje:

"¡Hola, oviedistas! Hoy va a ser un día de estrenos... Esto es solo un adelanto", publicó el equipo ovetense en su cuenta oficial de Twitter.

En torno a las 20.00 horas, el Real Oviedo ha ido compartiendo varios tuits con fotografías en las que ya se apreciaban claramente el diseño de las nuevas zamarras carbayones para el nuevo curso que se avecina.

A los pocos minutos de la publicación de las fotos, se ha caído Twitter y la red social ha estado inactiva.

Los temas más hablados en Twitter tras la caída.
Los temas más hablados en Twitter tras la caída.

Justo después de que los usuarios volvieran a poder disfrutar de esta herramienta, el hashtag #SoyOviedista era Trending Topic en España.

Parece que la expectación azul por conocer las camisetas ha ayudado a que Twitter tuviera que parar.

El Real Oviedo, incluso, se ha tomado con humor esta casualidad y ha lanzado un guiño a la afición:

"Sabíamos que había ganas de camisetas @adidas_ES y campaña... ¿pero romper @Twitter? 🤔 ¡No hacía falta, oviedistas! 😂 #SoyOviedista #RealOviedo", ha publicado en un tuit el conjunto carbayón.

Desde luego, lo que ha quedado claro es que el oviedismo esperaba con ansias conocer el diseño de las nuevas camisetas, uno de los secretos mejor guardados de cada pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?