Fichajes: Tranquilidad en la Pretemporada del Real Oviedo

Tranquilidad en el Real Oviedo

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Viernes, 12 de julio de 2019. 10:43
Sergio Egea, durante un lance del partido ante el Málaga (Foto: LaLiga).
Sergio Egea, durante un lance del partido ante el Málaga (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo afronta el inicio de la pretemporada con mucha tranquilidad, sabiendo que tiene el grueso de la plantilla formado. Hasta la fecha tan solo han llegado dos incorporaciones: Marco Sangalli y Javi Fernández. Se espera que en las próximas semanas se anuncien nuevos fichajes. En palabras de Michu, las incorporaciones pueden llegar en cualquier línea, excepto en la portería.

Precisamente la portería es uno de los focos candentes. Si Champagne hubiera empezado la pretemporada al ritmo de sus compañeros, las dudas se habrían disipado. Pero el guardameta argentino se sigue recuperando de su operación de rodilla. Esto le abre la oportunidad a Alfonso Herrero de hacerse con los galones de la portería.

Sergio Egea, en una entrevista concedida a Radio Asturias reconoció que la posición que más urge cubrir es la delantera. Con la salida de Toché, el Oviedo busca incorporar a un jugador goleador que sume muchos tantos. No es tarea fácil, porque los '9' están muy cotizados y su fichaje supone desembolsar una gran cantidad de dinero.

El entrenador argentino ha contagiado la tranquilidad que le caracteriza a la entidad, y por eso las cosas se están haciendo de forma pausada. Ahora mismo dispone de 21 jugadores, y su idea de plantilla es tener 19 o 20 jugadores, y echar mano, en caso de necesidad, de la gente del filial.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?