Campaña de abonados Real Oviedo: Precios Más Bajos

El Oviedo congela los precios y crea dos nuevos abonos

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Viernes, 12 de julio de 2019. 14:54
Imagen de la campaña de abonados del Real Oviedo.
Imagen de la campaña de abonados del Real Oviedo.

El Real Oviedo ha hecho pública la campaña de abonados para la temporada 2019/2020 en una rueda de prensa ofrecida en el Carlos Tartiere. Con el eslogan 'Soy oviedista', el club ha presentado los precios de los abonos. Los carnets sufren una congelación en relación con los años anteriores.

La campaña de abonados para la presente temporada ha congelado los precios, aunque con algunas excepciones. Los precios en categoría adulta para la zona de la 'u' televisiva en el anillo azul son 275 euros, en el caso de sus respectivas tribunas son 350 euros. Con respecto a la banda de banquillos, en el anillo azul, un abonado pagaría 300 euros y en tribuna 380 euros . En la siguiente imagen se pueden apreciar los precios para los abonos de las distintas categorías.

Tabla de precios de los abonos del Real Oviedo para la temporada 2019/2020.
Tabla de precios de los abonos del Real Oviedo para la temporada 2019/2020.

Ha habido bastantes novedades en la campaña de abonados, lo que demuestra que el club ha escuchado parte de las demandas de la afición como así lo ha afirmado el consejero del club Fernando Corral. Entre ellas, destaca la creación de un abono familiar para unidades de cuatro o más miembros, la creación de una nueva categoría juvenil y la rebaja del precio en el carnet sub 25 para los socios que tengan su localidad en el Fondo Norte.

En relación al abono de El Requexón, que permite acceder a los partidos del Vetusta, este año ascenderá a los 50 euros, salvo para los que ya eran poseedores de este carnet. Los que están en el segundo caso podrán retirar su abono sin coste alguno.

Las renovaciones de los abonos ya son posibles en la página web del club. Hasta el día 22 de julio, únicamente podrán realizarse de forma online a través de un sistema novedoso. Desde esa fecha, su renovación podrá realizarse indistintamente en la web y el Hall del Palacio de Congresos, salvo los abonados del Fondo Norte. Estos últimos tendrán que retirar su localidad en el Carlos Tartiere.

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?