La primera equipación carbayona: el guiño a Asturias y al CD Oviedo

Un contenido de:
Noelia Mejías

Viernes, 12 de Julio de 2019. 13:41
El detalle del escudo en la primera equipación del Oviedo (Foto: RO).
El detalle del escudo en la primera equipación del Oviedo (Foto: RO).

Aunque el Real Oviedo publicó en su cuenta de Twitter el diseño de las nuevas camisetas este pasado jueves, el club las ha presentado en sociedad este viernes en un acto donde Fernando Corral, consejero portavoz del equipo ovetense, ha explicado de manera pormenorizada los detalles de las mismas.

En la primera elástica del conjunto ovetense, predomina el tradicional color azul, pero Adidas ha introducido como novedad una serie de líneas verticales, que también son azules, que crean un efecto difuminado en la parte delantera.

Otro de los cambios se encuentra sobre los hombros, ya que incorporan las tradicionales rayas de Adidas en tono celeste. Un detalle que también aparece en el lateral del pantalón de color blanco.
Corral ha indicado que "la base de color azul y azul celeste en la primera equipación es ADN oviedista, con el guiño al Club Deportivo Oviedo que celebra su centenario. Los puntos negros en degradado representan también una esencia de nuestra tierra".
El guiño a Asturias y al CD Oviedo por su centenario en la camiseta del Oviedo (Foto: RO).
El guiño a Asturias y al CD Oviedo por su centenario en la camiseta del Oviedo (Foto: RO).
Asturias, como no podía ser de otra forma, sigue estando muy presente en las camisetas: "Desde el año pasado estábamos advertidos de que no podríamos situar la cruz en la zona de la espalda por ser soporte de patrocinador. Nuestro sello de identidad refleja a Asturias y a Oviedo, en la zona lateral/frontal baja de la camiseta".
Asimismo, Corral ha señalado que "el retraso en la presentación viene dado por las negociaciones en curso con sponsors. No ha sido posible darla a conocer de manera conjunta. De ello dependerá su puesta a la venta, calculamos que a comienzos de agosto".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?