Es Noticia
El motivo por el que las camisetas del Oviedo no se podrán comprar hasta agosto

El motivo por el que las camisetas del Oviedo no se podrán comprar hasta agosto

DMQ
Detalles de la primera y la segunda equipación del Real Oviedo (Foto: ROV).
Detalles de la primera y la segunda equipación del Real Oviedo (Foto: ROV).

Este viernes, el Real Oviedo ha presentado de manera oficial el nuevo diseño para las camisetas de la temporada 2019/2020 que dará comienzo próximamente. Sin embargo, hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los aficionados carbayones. Y es que Fernando Corral, consejero del club, ha advertido de que hasta principios de agosto no se podrá comprar la nueva equipación.

El portavoz del club en la muestra de las camisetas del nuevo curso ha aclarado el motivo para este retraso. Corral ha recalcado que hay negociaciones con los espónsores de la flamante temporada que todavía no se han cerrado y, aunque están cerca de quedar sellados, no han querido esperar más para presentar el diseño de las equipaciones. No obstante, para evitar líos con las serigrafías en las elásticas que portarán los seguidores azules, han preferido aguardar hasta el próximo mes para sacarlas a la venta en los puntos oficiales del Real Oviedo.

"El retraso en la presentación viene por las negociaciones en curso con los nuevos espónsores. Hemos intentado acelerar para darlo todo a la vez, pero no hemos querido esperar más", indicó el consejero. "Sobre todo porque una vez puesta a la venta, recuperarla para volver a poner esos espónsores se hace más complicado. Manteniendo el ticket de compra, cuando un espónsor nuevo llegue, se podrá serigrafiar de manera gratuita. Estamos a la espera de que se concrete eso. Creemos que a primeros de agosto la camiseta estará a la venta en nuestros puntos oficiales, no puedo concretar si el 1, el 2 o el 3. A lo más tardar a principios de agosto", confesó.

"Hemos estado esperando por los patrocinios, Tartiere Auto e Integra Energía", resaltó Corral. "El que cambie su contrato con la empresa de luz puede recibir de forma gratuita una camiseta. Se mantiene esa misma campaña del año pasado", añadió el consejero del club carbayón.

Una imagen de las nuevas camisetas del Real Oviedo para la 19/20 (Foto: ROV).
Una imagen de las nuevas camisetas del Real Oviedo para la 19/20 (Foto: ROV).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando