Es Noticia
Egea y los nombres propios del inicio de pretemporada

Egea y los nombres propios del inicio de pretemporada

DMQ
Sergio Egea, en sala de prensa tras el amistoso entre el Real Oviedo y el Vetusta (Foto: P. Sánchez).
Sergio Egea, en sala de prensa tras el amistoso entre el Real Oviedo y el Vetusta (Foto: P. Sánchez).

Sergio Egea ha comparecido ante los medios de comunicación tras el primer amistoso de pretemporada del Real Oviedo. El técnico argentino, que ha visto a su equipo perder por la mínima contra el Vetusta, filial carbayón, ha querido restar importancia a esta derrota y ha analizado a sus jugadores, los nuevos y los que ya tenía, nombre por nombre.

Sensaciones tras primer amistoso de la 19/20: "Las sensaciones son que hemos empezado la pretemporada muy fuerte y hemos trabajo una semana muy buena. Estos partidos con el filial que compite bien, nos sirve para ganar volumen de trabajo y llegar de la mejor manera posible a LaLiga".

Opciones para el ataque: "Tenemos a Ibra, Joselu, Ricky y queríamos ver a Omar por dentro a ver qué nos daba. Queremos darles a todos 45 minutos para que todos cojan ritmo. Quizás en los últimos dos partidos decidamos los once que van a saltar en Coruña. La forma te la dan los partidos".

Qué piensa sobre los dos fichajes: "Muy bien los dos, son futbolistas que nos van a dar jerarquía. Es mirar y ver que se vayan adaptando, porque la banda derecha la tenemos muy bien ocupada. La idea sigue siendo básicamente la misma, buscar un 4-4-2 y sin pelota un 4-2-3-1".

Cómo ha visto a los que han ascendido del Vetusta: "Los chicos del Vetusta compiten muy bien. Para el Vetusta están fichando a jugadores muy interesantes. Los que subieron se lo ganaron el año pasado, pero hay que afinar cosas. Piernas cansadas, no tenemos facilidad de pase y las ideas se nublan, pero es normal en los inicios de pretemporada".

Los fichajes del filial: "No puedes utilizarlos todos porque no son sub 23, pero la Segunda B de este grupo es muy fuerte y tienes que tener equilibrio entre veteranía y juventud. Se están haciendo fichajes veteranos que no pueden jugar en el primer equipo y muchachos en formación".

Una imagen del amistoso entre el Real Oviedo y el Vetusta (Foto: P. Sánchez).
Una imagen del amistoso entre el Real Oviedo y el Vetusta (Foto: P. Sánchez).

Lolo González: "Lolo muy bien, tuvo un golpe fuerte y ha estado tres días parado y le falta ritmo. Pero tengo mucha confianza en él y creo que nos puede aportar cosas interesantes".

Edu Cortina y Sergio Tejera, juntos: "Jimmy está con cinco tarjetas para el día del Dépor y no puede jugar. Vamos a tener que buscar otras opciones".

Borja Sánchez: "Ha hecho gran temporada de fuera hacia adentro, tiene mucho talento pero en Oviedo aprieta mucho el Tartiere, no es lo mismo fútbol base a primer equipo. LO vamos a formar, tiene talento y queremos reforzar la mentalidad. Ponerse la camiseta del Oviedo hay que ser mentalmente muy ganador".

Recuperación de Champagne: "Recuperación excelente, ha adelantado los tiempos y va a llegar a la competición muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando