Es Noticia
"La prioridad debería ser un '9' matador"

"La prioridad debería ser un '9' matador"

DMQ
Joselu disputa un balón con Morillas en el Real Oviedo-Rayo Majadahonda (Foto: Luis Manso).
Joselu disputa un balón con Morillas en el Real Oviedo-Rayo Majadahonda (Foto: Luis Manso).

Tras vivir la derrota del Real Oviedo ante el Vetusta en El Requexón, Sergio Egea compareció ante los medios de comunicación. Además de hablar de nombres propios, el técnico argentino hizo un repaso a lo que llevamos de mercado de fichajes en el conjunto carbayón y resaltó las prioridades del Oviedo.

Qué le falta para completar la plantilla: "Personalmente, estamos con la dirección deportiva. De atrás para adelante está bien y nos falta el último bastión. La prioridad debería ser un ‘9’ matador, con presencia grande. Los demás van a acompañar muy bien".

Qué fichajes son prioritarios en el mercado: "En este momento estamos buscando el hombre gol, que las pocas ocasiones que puedas tener, podamos materializarlas. Si llega la salida de Toché necesitamos a alguien que acompañe a Joselu e Ibra, con fortaleza".

La importancia de un delantero: "Todos los equipos, creo, y lo hemos vivido, cuando no tienen ese jugador que marca una cantidad de goles, tienen un problema de puntuación. Queremos poquito pero de calidad. Estamos buscando ese futbolista que define la situación de un equipo en un campo de fútbol, creas desde atrás y mejoras en el medio campo, entras por banda, pero la definición la tienes o no. Es muy difícil de trabajar".

No espera más jugadores de apoyo: "Tenemos una plantilla que está bien en números y calidad. No miremos cantidad, porque hay una parte que no podemos solucionar y lo demás sí podemos. No le puedo pedir a la dirección deportiva que lleguen cuatro. Que llegue uno y medio o dos pero que nos aporten cosas interesantes. Estamos satisfechos con el centro del campo y la defensa. No puedo tener cantidades de futbolistas ingentes, dos por puestos está correcto".

Sergio Egea, en sala de prensa tras el amistoso entre el Real Oviedo y el Vetusta (Foto: P. Sánchez).
Sergio Egea, en sala de prensa tras el amistoso entre el Real Oviedo y el Vetusta (Foto: P. Sánchez).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando