Es Noticia
Los planes para relevar a Toché

Los planes para relevar a Toché

DMQ
Toché, durante el Real Oviedo-Sporting (Foto: Luis Manso).
Toché, durante el Real Oviedo-Sporting (Foto: Luis Manso).

Es un secreto a gritos que Toché está muy cerca de abandonar el Real Oviedo. Al delantero murciano le queda un año de contrato con el conjunto carbayón y todo apunta a que no lo cumplirá. El futbolista quiere seguir jugando al fútbol, pero en un equipo en el que tenga más minutos de los que tiene a las órdenes de Sergio Egea, y buscará una salida este mismo verano.

Todo esto ha sido confirmado por el mismo técnico del Real Oviedo, que tras la derrota del equipo contra el Vetusta, comentó lo siguiente acerca del asunto: "En este momento estamos buscando el hombre gol, que las pocas ocasiones que puedas tener, podamos materializarlas. Si llega la salida de Toché necesitamos a alguien que acompañe a Joselu e Ibra, con fortaleza".

Toché ha jugado un total de 27 partidos durante la pasada temporada. En todos estos encuentros ha conseguido marcar un total de dos goles y dar una asistencia. Desde la llegada de Egea, su rendimiento con el club carbayón ha sido bastante más discreto. Con el nuevo técnico tan solo ha tenido 134 minutos, repartidos en tres apariciones.

Todo apunta a que tras las palabras de Egea, el futuro del delantero murciano debe estar cerca de arriesgarse. En la presentación de Javi Fernández, el secretario técnico del Real Oviedo también dejó el futuro de Toché en el aire: "Se le ha ampliado el período vacacional, se está intentando llegar a un acuerdo y yo creo que más temprano que tarde habrá una solución con respecto a este tema".

Toché, durante un entrenamiento del Real Oviedo en la pasada temporada (Foto: Luis Manso).
Toché, durante un entrenamiento del Real Oviedo en la pasada temporada (Foto: Luis Manso).

Varios pretendientes por Toché

Tras hacerse público el interés del delantero por abandonar el conjuto carbayón, han sido varios los clubes que se han interesado por el delantero murciano. Entre los pretendientes están el Burgos y el Cartagena, siendo este último el que está apostando más fuerte por su incorporación, llegando incluso a reunirse con el propio futbolista para tratar su regreso al cuadro albinegro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando