Es Noticia
Champagne, la novedad en el entrenamiento del Real Oviedo

Champagne, la novedad en el entrenamiento del Real Oviedo

DMQ
Nereo Champagne entrenando en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Nereo Champagne entrenando en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo ha afrontado la décima sesión de la pretemporada en las instalaciones de El Requexón. La novedad en el entrenamiento ha sido la presencia de Nereo Champagne. El guardameta argentino se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros.

El grupo completó la primera sesión de la jornada combinando ejercicios físicos y ejercicios con balón. El equipo volverá esta tarde al Requexón para afrontar la segunda sesión de entrenamientos de la jornada desde las 18:00 horas.

Nereo Champagne realiza una intervención en el entrenamiento del Oviedo.
Nereo Champagne realiza una intervención en el entrenamiento del Oviedo.

Champagne se entrenó la semana pasada en el gimnasio, ultimando su puesta a punto tras pasar por el quirófano en el mes de junio. El portero argentino contó, en el curso pasado, con la confianza de Sergio Egea, desde su llegada a la entidad. Solo se perdió los últimos partidos por sus molestias en la rodilla que desembocaron en su operación.

El resto de sesiones de la semana se disputarán abiertas al público, menos el entrenamiento vespertino del jueves y los dos del viernes, que serán a puerta cerrada en El Requexón. El trabajo de la semana concluirá con el segundo enfrentamiento amistoso frente al Unionistas de Salamanca, el sábado a las 19:30 horas en San Martín del Rey Aurelio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando