Derbis, primera jornada, fechas claves... para el Vetusta y el Sporting B

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de Julio de 2019. 17:50
Lance del derbi de filiales en El Molinón.
Lance del derbi de filiales en El Molinón.

Este lunes, la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los calendarios de los cuatro grupos que conforman la Segunda B, en una nueva temporada en la que los filiales de Sporting de Gijón y Real Oviedo lucharán codo con codo por ocupar los puestos altos de la tabla del Grupo I. En él también encontramos dos representantes más del Principado: Marino de Luanco y UP Langreo.

A la espera de que avance el tiempo para saber si los derbis entre Sporting B y Vetusta se disputarán en los respectivos estadios de ambos equipos, o en sus ciudades deportivas, lo que sabemos es que serán los rojiblancos los que ejerzan de locales en la primera vuelta.

El Sporting B recibirá al Vetusta con motivo de la novena jornada. Un encuentro que se celebrará el fin de semana del 20 de octubre. Mientras que la vuelta, en la que serán los de Javier Rozada los locales, coincide con la jornada 28. Dicho partido se disputará en el fin de semana del ocho de marzo.

Resulta curioso que el otro derbi asturiano, que enfrentará al Marino de Luanco con el UP Langreo se disputará también en las jornadas nueve y 28. El choque de la primera vuelta tendrá lugar en el Nuevo Ganzábal, mientras que en la segunda, el Municipal de Miramar será el escenario del encuentro.

Jornada 2: Vetusta - UP Langreo

Jornada 16: Marino de Luanco - Sporting

Jornada 18: UP Langreo - Sporting B

Jornada 19: Vetusta - Marino de Luanco

Jornada 21: UP Langreo - Vetusta

Jornada 35: Sporting B - Marino de Luanco

Jornada 37: Sporting B - UP Langreo

Jornada 38: Marino de Luanco - Vetusta

En este enlace puedes ver el calendario completo del Grupo I al completo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?