Es Noticia
Carlos Hernández: "Para ascender hay que consolidar el bloque"

Carlos Hernández: "Para ascender hay que consolidar el bloque"

DMQ

Oviedo, 15 jul (EFE).- El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández consideró este lunes que para ascender "hay que consolidar el bloque", como a su juicio han reflejado los ascendidos a primera en los últimos años.,"Tenemos que consolidar el grupo antiguo, que ya se conoce, y armar un equipo sólido para comenzar bien desde el primer día. Se trata de trabajar al máximo ahora para que los once que mejor estén consigan algo positivo en la primera jornada", comentó el jugador en referencia al choque

Oviedo, 15 jul .- El defensa del Real Oviedo Carlos Hernández consideró este lunes que para ascender "hay que consolidar el bloque", como a su juicio han reflejado los ascendidos a primera en los últimos años.

"Tenemos que consolidar el grupo antiguo, que ya se conoce, y armar un equipo sólido para comenzar bien desde el primer día. Se trata de trabajar al máximo ahora para que los once que mejor estén consigan algo positivo en la primera jornada", comentó el jugador en referencia al choque ante el Deportivo de La Coruña.

El central hizo hincapié en la importancia de la defensa y reconoció que el sistema de cuatro atrás es el que más le gusta al técnico azul Sergio Egea, aunque sigan trabajando todas las opciones.

"El míster ya utilizó cuatro defensas al final de la pasada temporada y parece que esa opción es la más clara, por lo que se definirá con el tiempo. Lo importante es trabajar para ser defensivamente sólidos y sumar puntos", explicó el jienense.

El propio Hernández reconoció que cada año la Segunda se vuelve más complicada pero matizó que cada campaña "es un mundo" y que la única preocupación ahora es hacer una gran pretemporada.

"Siempre se hacen quinielas y casi nadie acierta porque hay favoritos pero luego entran equipos que dan la sorpresa. Tenemos que estar bien físicamente y ganar en confianza de cara a ese inicio de Liga", concluyó el defensa al término de una sesión en la que la principal novedad fue la vuelta de Champagne al trabajo con el grupo.

Los carbayones iniciaron de lunes una segunda semana cargada de dobles sesiones a excepción del miércoles, en la que trabajarán a puerta cerrada la vespertina del jueves y las dos del viernes de cara al segundo amistoso previsto ante el Unionistas (sábado, 19:30 horas) en El Florán de San Martín del Rey Aurelio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando