Es Noticia
Boateng seguirá en el Alcorcón

Boateng seguirá en el Alcorcón

DMQ
Richard Boateng, en un partido con el Alcorcón en la pasada temporada (Foto: LaLiga).
Richard Boateng, en un partido con el Alcorcón en la pasada temporada (Foto: LaLiga).

Toda vez rota su vinculación contractual con el Real Oviedo, Richard Boateng ha ampliado su contrato con la AD Alcorcón. El futbolista, que cuando pertenecía al conjunto carbayón estuvo seis meses cedido en el cuadro alfarero, ha firmado con los de Santo Domingo por dos temporadas más, hasta 2021.

El jugador, que fue una de las grandes desilusiones del oviedismo en la pasada campaña, sí se ha ganado la confianza del Alcorcón. Le costó hacerse un hueco en los planes de Cristóbal Parralo, pero acabó disputando 12 encuentros con la elástica alfarera, sumando 815 minutos. Antes, había jugado 13 partidos como oviedista, con un total de 520 minutos.

La salida de Parralo del Alcorcón no ha impedido que el club madrileño consiga repescar al ghanés, que este lunes ha anunciado su fichaje con un emotivo comunicado. Su contrato con el club ovetense finalizó, tal y como expuso el propio Oviedo, el pasado 30 de junio y Boateng era agente libre hasta que los alfareros han informado de su regreso al conjunto amarillo. Ahora, el ghanés será rival de los azules en la próxima campaña.

Richard Boateng seguirá jugando en el Alcorcón (Foto: ADA).
Richard Boateng seguirá jugando en el Alcorcón (Foto: ADA).

El comunicado completo

El escrito del Alcorcón para anunciar la segunda llegada de Boateng al club dice así:

La Agrupación Deportiva Alcorcón y Richard Boateng (10/07/1992) extienden su vinculación para las próximas dos temporadas. Así, Richard se incorpora a la familia alfarera hasta 2021 tras la finalización del contrato que unía al centrocampista ghanés con el Real Oviedo. 

Richard Boateng recaló en el mercado invernal de la pasada campaña en calidad de cedido procedente del combinado carbayón. En la mitad de curso que formó parte de las filas alfareras, Richard disputó un total de 12 partidos en los que sumó 815 minutos, todos ellos en LaLiga 1|2|3.  

¡Re-bienvenido Richard Boateng a tu casa!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando