Real Oviedo: Jimmy Suárez Se Perderá el Partido de Riazor

Jimmy se perderá el partido de Riazor

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Martes, 16 de julio de 2019. 10:36
Jimmy en el partido contra Las Palmas.
Jimmy en el partido contra Las Palmas.

Jimmy no podrá jugar con el Real Oviedo el primer partido de La Liga 1|2|3 al estar sancionado. El canterano vio en Pamplona su quinta cartulina amarilla con el primer equipo, lo que se traduce en sanción. La lista de amonestaciones se limpia una vez concluida la temporada, no así las sanciones pendientes.

El jugador del Oviedo ha sido titular en todos lo partidos desde su debut, jugando la totalidad de los minutos en todos los encuentros salvo contra el Granada que jugó 87. Sin Jimmy, se abre el abanico de alternativas para acompañar a Tejera en la parcela central del terreno de juego.

Varios son los nombres que podrían jugar en esa posición, aunque tras el primer partido de pretemporada la opción de Edu Cortina gana adeptos. Todo esto en caso de que no se produzcan más incorporaciones. Aunque la pretemporada está llena de pruebas y haya sido el primer partido, Egea alineó a Cortina al lado de Tejera en la primera parte de amistoso ante el Vetusta.

El técnico argentino valoró positivamente el trabajo de Edu y reconoció estar buscando sustituto de Jimmy para el partido de Riazor. Cortina no es la única alternativa, también podría jugar en esa posición Lolo, con más experiencia en La Liga 1|2|3.

Aún queda un mes para el inicio de la temporada, y en este tiempo, el míster tiene que decidir quiénes serán los once jugadores que saldrán de inicio entre los que se encontrará el sustituto de Jimmy. Como reconoció Egea, "Jimmy se ha ganado su lugar".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?