Es Noticia
Champagne agradece el apoyo

Champagne agradece el apoyo

DMQ
Champagne, ante Nano Mesa en el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).
Champagne, ante Nano Mesa en el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).

Nereo Champagne se ha pasado por la sala de prensa de El Requexón tras el primer entrenamiento del día. Se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo en la jornada del lunes, y a pesar de que no está al 100%, se muestra optimista y con buena cara. En su primera intervención ante los micrófonos ha querido agradecer el apoyo que le han mostrado en su periodo de recuperación. El portero del Real Oviedo ha completado la tercera sesión con sus compañeros y ha participado en casi todos los ejercicios.

"Agradecer a la gente que me está ayudando en esta recuperación, que continúa, a mi señora y a mis hijos que son los que están siempre a mi lado". También tuvo palabras de agradecimiento para los médicos que le operaron, para el cuerpo médico del club, el recuperador, los utilleros, sus compañeros y cuerpo técnico. Por último, dio las gracias a la afición que se interesó por su estado de salud.

Nereo Champagne realiza una intervención en el entrenamiento del Oviedo.
Nereo Champagne realiza una intervención en el entrenamiento del Oviedo.

Champagne afirmó que se encuentra mejor y que va trabajando poco a poco para estar de nuevo a su mejor nivel: "Cada día estoy mejor, aunque no estoy al 100%, pero con mejores sensaciones y dando pasos hacia delante". Durante el periodo de vacaciones de los jugadores, el club publicó un comunicado en el que se veía al argentino trabajando sin descanso. "El sacrificio fue más de mi familia porque no pudimos ir a Argentina. Pero dentro de lo malo, con ánimo porque fue para recuperarme y poder hacer lo que me gusta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando