El Real Oviedo, necesitado de un delantero goleador

Martes, 16 de Julio de 2019. 18:10
Vuelta de Sergio Egea al Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Vuelta de Sergio Egea al Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

Tanto Sergio Egea como Michu, entrenador y secretario técnico del Real Oviedo, han dejado claro en los últimos días que la salida de Toché está cerca de producirse y que la delantera carbayona necesita un refuerzo de garantías.

El técnico argentino ha asegurado que el club asturiano precisa de un punta "con fortaleza" que aporte esa cantidad de goles que requiere un equipo para posicionarse en la parte alta de la clasificación.

Los días pasan y el Real Oviedo sigue sin incorporar a ese ariete que necesita. Se intentó efectuar el fichaje de Raphael Dwamena, pero la alta ficha del jugador del Levante imposibilitó su llegada. El jugador ghanés está cerca de llegar al Real Zaragoza, por lo que los de Egea tendrán que buscar una alternativa.

El perfil que ha solicitado Sergio Egea es el de un delantero con diferentes características a las de Joselu, que marcó 10 goles la temporada pasada, con mayor potencia física y que llegue a una cantidad de goles que ayude al equipo para luchar por los play-off. Aunque el argentino ha asegurado que "las prisas son malas consejeras", el Real Oviedo necesita un delantero goleador que cuente con un periodo de adaptación antes del comienzo de LaLiga 1|2|3.

Toché durante un entrenamiento con el Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).
Toché durante un entrenamiento con el Real Oviedo en Tensi (Foto: Luis Manso).

Por su parte, Toché tiene los días contados en el conjunto carbayón. El club busca la salida del murciano y así lo ha comunicado Michu: "Se está intentando llegar a un acuerdo y yo creo que más temprano que tarde habrá una solución con respecto a este tema". Tras los pasos de Toché se encuentran equipos como el Burgos o el Cartagena.

A la espera del ansiado fichaje de un '9' matador, el primer equipo del Real Oviedo está contando esta pretemporada con los servicios de Javi Cueto, delantero gijonés de 18 años del Vetusta que ha jugado con la selección española en categoría sub 18.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *