Fichajes Real Oviedo: Michu y el Futuro de Lolo González

Michu le comunica a Lolo González que el club quiere renovar su contrato

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de julio de 2019. 21:17
Lolo González, durante el amistoso entre Real Oviedo y Vetusta (Foto: ROV).
Lolo González, durante el amistoso entre Real Oviedo y Vetusta (Foto: ROV).

La pretemporada del Real Oviedo servirá para definir el futuro de varios jugadores en la plantilla azul. Uno de ellos es Lolo González, que regresaba a la disciplina carbayona tras disputar el segundo tramo de la pasada temporada a préstamo en el Extremadura. Con el paso de los días, su continuidad en el equipo que entrena Sergio Egea va ganando peso, hasta el punto que ya se habrían producido los primeros contactos para la ampliación de contrato del centrocampista andaluz.

De ello informa Cope Asturias, que asegura que Lolo González habría logrado convencer en este inicio de pretemporada al director deportivo del club, Michu, que ya se habría puesto en contacto con el sanluqueño para hacérselo saber. También a Sergio Egea, quien aseguró en una rueda de prensa que tiene "mucha confianza en él y creo que nos puede aportar cosas interesantes". 

Así las cosas, Lolo González ya conoce de primera mano los planes con respecto a su futuro del Real Oviedo. La intención de la entidad azul pasa por que el futbolista amplíe su contrato con el club, que acaba en junio de 2020, por una temporada más, es decir, hasta 2021. Una renovación que traería consigo una importante subida salarial para el de Sanlúcar de Barrameda.

El jugador andaluz disputó la primera mitad de la temporada en el Vetusta firmando muy buenos números: 20 partidos jugados, todos como titular y ochos goles. Por su parte, en el segundo tramo del curso, su aventura en el Extremadura acabó mejor de lo que empezó. En un principio, a Lolo le costó adaptarse a la dinámica del club, pero en las últimas 12 jornadas se mostró como referente en el equipo. Con su participación, los de Almendralejo cosecharon su mejor racha de la campaña, hasta sellar la permanencia en LaLiga 1|2|3. Además, como azulgrana vio puerta en dos ocasiones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?