Entrenamiento accidentado: Pretemporada Real Oviedo

Entrenamiento accidentado del Real Oviedo

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Miércoles, 17 de julio de 2019. 12:17
El Real Oviedo entrenando en las Instalaciones de El Requexón.
El Real Oviedo entrenando en las Instalaciones de El Requexón.

El Real Oviedo afrontó la cuarta sesión de la semana en la Instalaciones de El Requexón bajo la lluvia. El entrenamiento se dividió en dos partes, una primera en la que jugaron un partido, y una segunda en la que predominó el físico. Con la de hoy ya son 14 las sesiones de pretemporada del equipo carbayón.

En la jornada de esta mañana no participó Alberto por molestias físicas, el portero juvenil que se entrena con el primer equipo. En su lugar estuvo Buru con la primera plantilla. Nereo Champagne, que aún se recupera de su lesión, no participó en el partidillo. Durante la segunda parte de la sesión, los guardametas se entrenaron en solitario con ejercicios específicos.

Edu Cortina no participó en la dinámica del equipo y se entrenó en el gimnasio. Borja Sánchez y Riki se retiraron del partido con molestias físicas y no completaron el resto del entrenamiento. En el caso de Borja es un problema muscular lo que le ha obligado a parar. Riki sufrió un golpe en el partido y por precaución no ha seguido con la dinámica del equipo.

Borja Sánchez en una de las sesiones de pretemporada (Foto: Real Oviedo).
Borja Sánchez en una de las sesiones de pretemporada (Foto: Real Oviedo).

La plantilla del Oviedo tendrá la tarde libre y volverá el jueves al Requexón. En la próxima jornada volverán entrenarse en doble sesión, a las 9:30 y a las 18:00 horas, siendo la segunda a puerta cerrada. El viernes, el conjunto mantendrá las dos sesiones de entrenamiento, ambas a puerta cerrada. El planning semanal terminará el sábado a las 19:30 en el partido contra el Unionistas de Salamanca en El Florián, en San Martín del Rey Aurelio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?