Es Noticia
El Real Oviedo cumplirá el sueño de 10 pequeños oviedistas

El Real Oviedo cumplirá el sueño de 10 pequeños oviedistas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Corral junto César José Menéndez, presidente de la Fundación Cajastur Liberbank (Foto: P.S.
Fernando Corral junto César José Menéndez, presidente de la Fundación Cajastur Liberbank (Foto: P.S.

Este jueves ha tenido lugar la presentación del acuerdo de colaboración de la Fundación Cajastur Liberbank con el Real Oviedo, cuya finalidad es favorecer la inclusión social dentro de esta edición del Campus veraniego de la entidad carbayona. El consejero portavoz del club, Fernando Corral, ha comparecido en la sala de prensa del Carlos Tartiere junto a César José Menéndez y Carlos Siñeriz, presidente y director de la fundación.

Merced a esta nueva colaboración, durante la semana del 22 al 26 de julio un grupo de niños y niñas oventenses se verán beneficiados y podrán empaparse de los valores en el Campus del Real Oviedo. Un "acuerdo que permite dar un pasito más, que permite la inclusión de niños que conviven familia con cierta dificultad económica", señalaba Carlos Siñeriz.

Mientras que César José Menéndez añadía: "En primer lugar, agradecer al Real Oviedo por el detalle de invitarnos a la presentación del campus. Segundo, mostrar la satisfacción por poder seguir colaborando con el club en aspectos de responsabilidad social. Los objetivos de nuestra fundación son básicamente sociales. En su día colaboramos con el equipo de LaLiga Genuine y también queríamos colaborar para facilitar la financiación de una serie de niños que tienen más dificultades para asistir al campus. En ese sentido, financiamos una concesión de 10 becas".

E insistía: "El campos se está desarrollando con mucha normalidad, con mucha actividad, sin incidencias, y en ese sentido, para nosotros es una satisfacción colaborar en esta línea. Nuestra idea es seguir haciendo actividades de carácter social, siempre por el beneficio colectivo de los más necesitados, bien de mutuo propio o en colaboración con entidades como el Real Oviedo, el club de la ciudad. Queremos reiterar nuestro agradecimiento y animarles a que sigan desarrollando más actividades sociales que de alguna manera van destinados a los colectivos que necesitan el apoyo de instituciones como el Real Oviedo".

El presidente de la Fundación Cajastur Liberbank, César José Menéndez, a modo de cierre, lanzaba un mensaje gracioso: "No os puedo contar que sí hemos fichado ya al delantero centro que queremos, pero igual lo tenemos ahí con 14 años y lo veremos en unos cuantos años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando