¿Qué valoración hacen los aficionados del Real Oviedo 2019/2020?

Viernes, 19 de Julio de 2019. 10:07

El Real Oviedo está a punto de cerrar la segunda semana de pretemporada. Han sido más de diez días en los que han participado los mismos jugadores. Sin que haya habido salidas ni llegadas. Durante este tiempo han sido ligados al Oviedo varios jugadores, Dwamena y Diamanka, pero ninguno de ellos vestirá la camiseta azul el próximo curso. Hemos querido preguntarle a los aficionados cómo ven el proyecto del equipo para esta temporada, y qué posición es la que más necesita reforzar el conjunto de Egea.

El técnico argentino lo tiene claro, la posición en la que más urgencias hay es en la parcela ofensiva. Egea lo expresó así el pasado sábado: "necesitamos un '9' matador". Michu indicó que podían llegar jugadores en todas las líneas menos en la portería, y que los jugadores que han iniciado la pretemporada no tienen su puesto asegurado.

Los aficionados del Real Oviedo disfrutan del partido ante el Córdoba CF (Foto: Luis Manso).
Los aficionados del Real Oviedo disfrutan del partido ante el Córdoba CF (Foto: Luis Manso).

Otro de los aspectos más importantes de esta pretemporada ha sido la campaña de abonados. El Oviedo ha congelado precios como norma general, con algunas excepciones. Destaca la creación del abono familiar y del abono juvenil para jóvenes de entre 14 y 17 años. La presentación de la camiseta siempre causa revuelo, aunque este año parece que el diseño ha encontrado más apoyos que en temporadas anteriores.

Con todo ello, hemos querido hacer un análisis y saber lo que opinan los aficionados del Real Oviedo acerca de los movimientos del equipo. Rafa Aramburu, Antonio Manjón y Nacho y Teo nos han querido dejar sus impresiones.

6 comentarios

  1. martinovi72

    creo q n se puede hacer mucho mas q mantenerse en la categoria simplemente cn 7 de la cantera no tengo dudas d q sean buenos pero q hagan buena campaña los 7 n m parece realista y ademas d q van a hacer pocos fichajes ortuño n m parece q sea un 9 matador mossa esta mas solo q la una y no han arreglado esa falta y yo por lo menos ficharia 4 o 5 jugadores mas y buenos si n desde luego este oviedo no me da muy buena espina a pesar d q egea merece mi respeto pero no veo q vayan en buena direccion

  2. Beli Suarez Diaz

    Esta bien gente del Vetusta, pero de repente 7 me parece más una justificación que una realidad de calidad de jugador

  3. Angel

    Hay que tener paciencia , pero la canera no florece pir desgracia en grandes cantidades, pueden acompañar bien pero no son la solucion al equipo
    El mister esta demasiado acopkado al maximo acionista y no es realista

  4. Roberto

    Con esta plantilla salvar la categoria seria un milagro

  5. Juanjo

    CON ESTE EQUIPO BAJAREMOS A SEGUNDA B NO SACARÉ RECIBO

  6. Juanjo

    Bajaremos a segunda b

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?