Es Noticia
Vía libre para el delantero

Vía libre para el delantero

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Saúl ante Osasuna (Foto: Luis Manso).
Los jugadores del Real Oviedo celebran el gol de Saúl ante Osasuna (Foto: Luis Manso).

Aunque el Real Oviedo sólo ha confirmado de momento dos fichajes -Marco Sangalli y Javi Fernández-, la secretaría técnica carbayona trabaja a destajo para traerle a Egea los refuerzos necesarios para su plantilla. Una posición que el club tiene que apuntalar es la delantera en la que se ha quedado una vacante después de confirmarse una salida esperada: la de Toché. El murciano se ha desvinculado de la entidad ovetense.

Después de que no se incorporase a los entrenamientos al comienzo de la pretemporada, todo hacía indicar que la marcha del ariete murciano estaba próxima a producirse.

Tras hacerla oficial el Real Oviedo, Michu y su equipo de trabajo pueden centrarse en buscarle un recambio al murciano, que no entraba en los planes del técnico argentino, Sergio Egea.

Joselu celebra uno de sus goles ante el Rayo Majadahonda (Foto: Luis Manso).
Joselu celebra uno de sus goles ante el Rayo Majadahonda (Foto: Luis Manso).

Con Joselu como principal referencia arriba, el entrenador carbayón también cuenta con Ibrahima Baldé, que teniendo menos protagonismo que el andaluz ha anotado nada más y nada menos que seis dianas en el último curso.

Pese a ello, el Real Oviedo necesita como mínimo de un refuerzo más para la delantera.

Una opción que ya se esfumó fue la posibilidad de hacerse con los servicios de un atacante de LaLiga Santander como es Raphael Dwamena, que finalmente se decantó por recalar en el Zaragoza.

En la búsqueda de este refuerzo para la parcela ofensiva, cabe recordar que la secretaría técnica del Real Oviedo ya le ha hecho saber a Lolo González que quiere renovarle su contrato como premio para la pretemporada que está realizando y que está convenciendo a Sergio Egea.

En todo este asunto no hay que olvidar el nombre de Yoel Bárcenas, cuyo futuro todavía continúa en el aire, pues no hay nada oficial al respecto en este mercado de fichajes.

El propio Michu reconoció hace unos días que "nos gustaría contar con Yoel de cara al año que viene, es un chico que venía de jugar un Mundial, ahora ha terminado de jugar con nosotros y sumar muchísimos minutos, y se va para la Copa de Oro. Es un chico que necesita un descanso, y que ha demostrado que tiene calidad para estar por encima de Segunda A".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando