Es Noticia
Tjay De Barr: próximo destino, Oviedo

Tjay De Barr: próximo destino, Oviedo

DMQ
Tjay De Barr, durante un partido con el Europa (Foto: TW).
Tjay De Barr, durante un partido con el Europa (Foto: TW).

Durante la pasada temporada, el Real Oviedo llevó a cabo una incorporación un tanto curiosa para el Vetusta. Se trataba de Tjay De Barr, jugador del Europa FC de Gibraltar. Se convertía en una apuesta de futuro en una competición como la gibraltareña, que sigue creciendo año tras año a costa de jugadores llegados desde lejos de la colonia inglesa.

El fichaje de Tjay De Barr se cerró de cara a esta nueva andadura, aunque todo estaba a la espera de que se disputaran las eliminatorias europeas en las que también andaba inmerso su club llanito. En la Europa League, el conjunto del Peñón cayó derrotado ante el Legia de Varsovia. El empate sin goles en Gibraltar lo solventó con pocos problemas el cuadro polaco para seguir vivo en la competición.

Debido a ello, Tjay De Barr emprenderá en los próximos días camino a Oviedo para enrolarse en las filas del conjunto azul. Aunque de momento todo hace indica que lo hará bajo las órdenes de Sergio Egea.

El motivo de que el atacante comience a trabajar con el primer equipo es debido a la falta de un delantero, tras la marcha de Toché. Queda un hueco libre que deberá suplir la dirección deportiva azul en este mercado estival, donde deberá hilar fino para encontrar la pieza adecuada.

Mientras tanto, es probable que Tjay De Barr se sume al trabajo con el primer equipo, lo que supondrá una gran experiencia para un futbolista que hasta hace unos días competía en una Liga de mucho menor nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando