Es Noticia
Egea: "Quiero un Oviedo con más pelota rápida, más asociación"

Egea: "Quiero un Oviedo con más pelota rápida, más asociación"

DMQ
Sergio Egea, durante el amistoso Real Oviedo-Unionistas (Foto: Real Oviedo).
Sergio Egea, durante el amistoso Real Oviedo-Unionistas (Foto: Real Oviedo).

Sergio Egea compareció ante los medios tras el amistoso que el Real Oviedo venció frente a Unionistas de Salamanca por 1-0. El técnico argentino valoró las primeras semanas de trabajo de su plantilla y en qué necesita mejorar. Además, se deshizo en elogios hacia Toché tras su marcha y habló de la posibilidad de incorporar un nueve en el mercado de fichajes.

Balance del amistoso y qué neesita el Real Oviedo

"Estamos agarrando ritmo, hay mucho trabajo de pretemporada y las sesiones son muy fuertes. Nos estamos soltando. vi cosas que me gustaron y cosas que no. Hay que seguir trabajando para lograr el mejor equipo".

"Quizá falte más ritmo de pelota, los 45 minutos de cada jugador les sirven para soltar piernas e ir viendo cómo queremos jugar para lograr el mejor equipo. Vamos a seguir mejorando grupalmente y entonces lo individual aparecerá. Que todos peleen y trabajen. Que pongan su calidad y que seamos un equipo".

"Quiero más conjunción y más pelota rápida, más asociación. Entiendo que eso a veces está peleado con la precisión. Entrenaremos con mucha velocidad para poder hacerlo en los partidos".

La delantera y el partido de Steven Prieto

"Jugamos en 4-2-3-1 en la segunda parte por la necesidad. No teníamos ese delantero centro, solo teníamos a Joselu, Steven e Ibra. En la segunda parte Riki se colocó ahí de mediapunta, pero la idea del equipo es jugar en 4-4-2".

"Steven tiene unas condiciones interesantes, es un gran definidor. Es rápido de piernas y me alegro por él porque está trabajando muy bien. Que siga en esta línea para hacerse un hueco, que lo va a tener difícil porque el equipo va a competir muy bien".

Las declaraciones de Christian sobre los "parásitos"

Christian Fernández, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).
Christian Fernández, durante un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: Real Oviedo).

"Quizá no quiso decir eso. Creo que todo profesional que llega a Oviedo quiere defender su escudo, aunque a veces no te adaptas. Todo profesional quiere hacer las cosas bien, y más en Oviedo que te trata muy bien. Uno fue futbolista y había ciudades o equipos que no te adaptas,no competçías como esperabas y tienes que salir, pero no por querer hacerlo mal".

Elogios a Toché en su despedida

"Con Toché, humana y profesionalmente, le estoy muy agradecido. Se acaban ciclos, el chico correspondió y fue gran profesional y un ser humano excelente. Me demostró durante mi etapa en LaLiga 1|2|3 que es un goleador excelente. Deseo que le vaya bien".

Las posibilidades que ofrece Marco Sangalli con los laterales

"Sangalli juega bien por dentro y por fuera, y con laterales muy ofensivos como Lucas y Diegui Johannesson. En el otro costado igual, con Mossa y Viti o Saúl. Laterales de mucha amplitud que, si los volantes tiran para adentro, los laterales pueden hacer buenas jugadas".

Búsqueda de un nueve en el mercado

"La dirección deportiva está buscando y peinando el mercado. Para llegar al Oviedo tiene que ser buen futbolista por la exigencia que tenemos todos. Seguro que si llega, será un buen futbolista por lo que se está moviendo la dirección deportiva".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mario

    Correcto!, Correctísimo, las verdades ofenden! Bien por Bolaño!!!

  2. nel fernandez

    parece que se intentan arreglar las declaraciones de christian,...,LAS VERDADES NO SIEMPRE SE PUEDEN DECIR,,.es mejor callar como hace la prensa y decir que esas cosas solo pasan en el equipo de aqui al lado , en el oviedo como va a pasar eso ¡

Cargando