Cambio de Césped en el Tartiere: así Avanzan las Obras, Real Oviedo

Así avanza el cambio de césped en el Tartiere

Un contenido de:
Noelia Mejías

Domingo, 21 de julio de 2019. 14:23
El Carlos Tartiere durante el cambio de césped (Foto: RO).
El Carlos Tartiere durante el cambio de césped (Foto: RO).

En plena pretemporada del Real Oviedo, el trabajo en el Carlos Tartiere no cesa para que todo esté listo con vistas al comienzo de LaLiga 1|2|3 el próximo fin de semana del 17 y 18 de agosto. El cambio de césped sigue su curso y el club ha mostrado este domingo cómo avanzan las obras.

Después del último encuentro amistoso que disputó el equipo de Sergio Egea ante el Unionistas de Salamanca, el equipo descansará este domingo para volverse a poner en marcha y continuar con la pretemporada el lunes.

Donde no hay mucho tiempo para descansar es en el Carlos Tartiere donde los operarios trabajan a contrarreloj para que las obras en el estado zanjen definitivamente los problemas del césped del estadio.

Al menos eso es lo que espera Manolo Paredes, vicepresidente del Real Oviedo, que visitó las obras hace unos días.

"Era público y notorio como se ponía el campo en invierno, han existido sanciones de La Liga, y hay que atajar todos esos problemas". Paredes se muestra confiado en que estos trabajos aporten la solución definitiva a los problemas que se han reproducido en el césped: "Tenemos la total confianza en la empresa que está llevando a cabo los trabajos. Y si se están realizando estos trabajos, es para que técnicamente sea una solución definitiva y de futuro".

A pesar de que son muchos los trabajos que necesita el Carlos Tartiere, las obras han comenzado por lo que más urgía, el terreno de juego. Las modificaciones costarán aproximadamente unos 300.000 euros.

La nueva alfombra verde tendrá que estar lista para el primer encuentro que dispute el Real Oviedo como local en la campaña 2019/2020. Será ante el CD Lugo el próximo sábado 24 de agosto a las 18.00 horas.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?