El plan de trabajo semanal del Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de Julio de 2019. 21:24
El Real Oviedo entrenando en las Instalaciones de El Requexón.
El Real Oviedo entrenando en las Instalaciones de El Requexón.

El Real Oviedo continúa con su puesta a punto durante la pretemporada. El equipo carbayón sigue su plan de trabajo de cara a ser competitivos durante la temporada 2019/2020. Los de Sergio Egea seguirán con las sesiones dobles de trabajo durante casi toda la semana.

De este modo, lunes y martes el equipo trabajará en dobles sesiones: a las 9.30 y las 18.00 horas. No así el miércoles, que solo tendrá sesión matinal. El jueves y el viernes el Real Oviedo volverá a la sesión doble de trabajo, también a las 9.30 y las 18.00 horas. La semana de preparación del equipo culminará con el partido amistoso el sábado. Los carbayones se medirán a la Ponferradina a las 19.00 horas.

Puedes ver todo el plan de trabajo semanal, aquí:

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *