Es Noticia
El plan de trabajo semanal del Real Oviedo

El plan de trabajo semanal del Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Oviedo entrenando en las Instalaciones de El Requexón.
El Real Oviedo entrenando en las Instalaciones de El Requexón.

El Real Oviedo continúa con su puesta a punto durante la pretemporada. El equipo carbayón sigue su plan de trabajo de cara a ser competitivos durante la temporada 2019/2020. Los de Sergio Egea seguirán con las sesiones dobles de trabajo durante casi toda la semana.

De este modo, lunes y martes el equipo trabajará en dobles sesiones: a las 9.30 y las 18.00 horas. No así el miércoles, que solo tendrá sesión matinal. El jueves y el viernes el Real Oviedo volverá a la sesión doble de trabajo, también a las 9.30 y las 18.00 horas. La semana de preparación del equipo culminará con el partido amistoso el sábado. Los carbayones se medirán a la Ponferradina a las 19.00 horas.

Puedes ver todo el plan de trabajo semanal, aquí:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando