Lolo Crece en el Medio: Pretemporada Real Oviedo

Lolo gana enteros

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Lunes, 22 de julio de 2019. 09:43
Lolo disputa el balón en el amistoso frente al Unionista de Salamanca.
Lolo disputa el balón en el amistoso frente al Unionista de Salamanca.

El Real Oviedo disputó en la jornada del sábado su segundo enfrentamiento de pretemporada. Sergio Egea dijo tras el primero que hasta los dos últimos partidos no veremos al equipo que saldrá el próximo 18 de agosto en Coruña. A pesar de ello, ya se empiezan a ver algunas pruebas que dan resultado, como la posición de Lolo en el centro del campo.

El jugador andaluz gana enteros en la medular y se perfila como uno de los favoritos para acompañar a Tejera. Jimmy no podrá estar en Riazor por acumulación de amonestaciones. La sanción impuesta al final de la temporada pasada, pero que tendrá que cumplirla este curso. A día de hoy, tan solo dos serían las opciones para jugar en el centro del campo: Edu Cortina y Lolo.

Lolo celebrando con sus compañeros el gol de Steven.
Lolo celebrando con sus compañeros el gol de Steven.

Cortina entrenó al margen de sus compañeros gran parte de la semana pasada, aunque se espera que en las próximas sesiones vuelva a la dinámica del grupo. En el primer amistoso, el técnico argentino comentó que Lolo había tenido molestias durante la semana y ahí se achacaba su falta de ritmo. Contra el Vetusta fue titular Cortina que rindió a muy buen nivel. Ante el Unionistas de Salamanca, la película fue al revés, y Lolo fue el destacado.

Sergio Egea busca un jugador para suplir a Jimmy en Coruña, y no es una labor sencilla. Sobre la mesa tiene las dos opciones comentadas con anterioridad, que tendrán que ganarse el puesto en lo que queda de pretemporada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?