Mossa asegura que Egea "habla de ascenso para hacer un grupo ganador"

Lunes, 22 de Julio de 2019. 12:23

Oviedo, 22 jul (EFE).- El defensa del Real Oviedo Jose María Angresola 'Mossa' está encantando con el vestuario azul y con el entrenador, Sergio Egea, porque les forja una mentalidad ganadora hablando del ascenso a Primera.,"Estamos en fase de construir un equipo, yo siempre quiero ganar, pero lo importante es confeccionar ese grupo capaz de afrontar las adversidades porque van a venir muchas y hay que estar preparados. El míster habla de ascenso para crear una mentalidad ganadora y eso favorece

Oviedo, 22 jul .- El defensa del Real Oviedo Jose María Angresola 'Mossa' está encantando con el vestuario azul y con el entrenador, Sergio Egea, porque les forja una mentalidad ganadora hablando del ascenso a Primera.

"Estamos en fase de construir un equipo, yo siempre quiero ganar, pero lo importante es confeccionar ese grupo capaz de afrontar las adversidades porque van a venir muchas y hay que estar preparados. El míster habla de ascenso para crear una mentalidad ganadora y eso favorece al grupo", aclaró el jugador.

Mossa señaló que hay que tener los pies en el suelo respecto a la competición, pero matizó que el Real Oviedo es un club en el que se va a exigir siempre máximo y eso debe forjarse también en pretemporada.

Independientemente de factores como el presupuesto, la mentalidad debe ser la de competir con los mejores, y Egea, según el defensa, "cree mucho en eso, por lo que trata que seamos ganadores desde ya".

El zaguero, que reconoció que las vacaciones ya no son como antes, en lo que a duración se refiere, explicó que los jugadores vuelven más preparados para no perder el ritmo respecto a los compañeros y que la competencia sigue intacta en su posición, aunque Christian Fernández venga actuando como central desde la vuelta al trabajo.

Además, Mossa destacó lo positivo de tener jugadores que provienen del filial en la primera plantilla, y aunque aclaró que el salto a categoría profesional es difícil, se reafirmó en que es importante tener la oportunidad de demostrar que se puede tras evolucionar tanto como futbolistas en el filial.

"Siempre es un valor añadido que haya gente de casa en una plantilla porque son de aquí y sienten al equipo desde pequeños. Lo han demostrado en el filial y son el reflejo del buen trabajo que se hace aquí. Los conozco a la mayoría de estos dos años y he visto su crecimiento", concluyó el defensa.

El conjunto carbayón volvió a trabajo de lunes con algunas bajas por sobrecargas unidas a las de Alberto, Edu Cortina y Ugarte, que no disputaron el amistoso ante el Unionistas del sábado, mientras que Borja Sánchez inició la sesión con el grupo pero no la completó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *