Es Noticia
Julen Monreal, cerca de abandonar el Vetusta

Julen Monreal, cerca de abandonar el Vetusta

DMQ
Julen Monreal, durante un entrenamiento con el Ontiyent.
Julen Monreal, durante un entrenamiento con el Ontiyent.

El pasado mes de junio, el Real Oviedo hizo oficial la contratación de Julen Monreal, procedente del Ontiyent, para apuntalar el Vetusta tras la marcha de siete de sus jugadores al primer equipo. Pero la situación podría haber cambiado de forma radical. Según apunta El Comercio, el jugador podría no continuar en el equipo al estar interesado en un jugador de otro perfil.

La planificación tanto del Real Oviedo como del filial continúan su curso, pero se han encontrado con un contratiempo en el camino en relación al Vetusta. El fichaje de Julen Monreal, concretado y oficial desde hace más de un mes podría dar marcha atrás.

La noticia, adelantada por El Comercio, sorprende a todos. Procedente del Ontiyent, Julen se convirtió en uno de los refuerzos del filial azul para este curso en Segunda B. Eran necesarias varias llegadas, tras la marcha de siete jugadores del Real Oviedo al primer equipo desde esta pretemporada.

Sin embargo, el Vetusta podría dar marcha atrás y no contar con el jugador, ante la intención de firmar un futbolista de otro perfil. El club ya le ha comunicado al jugador que podrían buscarle una salida y habrá que esperar a las próximas horas para ver qué ocurre

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José centeno

    El perfil que ahora se busca es un central sub23 para poder compaginarlo con el primer equipo, en caso de necesidad. Un despropósito en toda regla, ya que su edad era conocida de sobra e insistió mucho el club para firmar el contrato en abril y no esperar a final de temporada por el interés de otros equipos.

Cargando