Es Noticia
Folch explica los motivos de su salida del Real Oviedo

Folch explica los motivos de su salida del Real Oviedo

DMQ
Ramón Folch, durante su presentación con el Elche (Foto: TE).
Ramón Folch, durante su presentación con el Elche (Foto: TE).

Ramón Folch ya ejerce como jugador del Elche. Pese a que ya disputó un encuentro de pretemporada, este pasado martes se produjo la presentación del exfutbolista del Real Oviedo. Durante su intervención, explicó los motivos que le llevaron a salir del conjunto carbayón, del que se marcha con un gran recuerdo. "A ambas partes nos vino bien y aceptamos", dijo el mediocentro.

Durante este mercado estival, Ramón Folch puso fin a su vinculación con el Real Oviedo, después de dos temporadas al pie del cañón. Uno de los estandartes del equipo ponía fin a una bonita etapa de dos años en la que nadie tuvo un sólo reproche. Fue un jugador honrado y trabajador, luchador en el centro del campo y hombre de vestuario. Sin embargo, era el momento de que los caminos del Oviedo y de Folch se separaran.

"Llevamos dos años que tanto el club como yo estábamos muy contentos. Acordamos una salida, a ambas partes nos vino bien y aceptamos"

Así lo explicó durante su presentación con el Elche, su nueva casa. Ante los medios, el jugador tuvo tiempo para explicar su adaptación al equipo y sus virtudes. Pero también le preguntaron sobre su salida del Real Oviedo, algo que no tuvo problema en explicar. "Llevamos dos años que tanto el club como yo estábamos muy contentos. Acordamos una salida, a ambas partes nos vino bien y aceptamos", dijo al respecto. "Es un nuevo proyecto el que empieza, un nuevo reto y estoy ilusionado de estar aquí y con ganas de demostrar lo que el Elche vale", agregó.

Nunca nadie dudó de Folch, un jugador de club que a buen seguro recibirá una gran ovación cuando visite el Carlos Tartiere esta temporada con su nuevo club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando