Joselu y Edu Cortina las ausencias en el Oviedo
El Real Oviedo ha afrontado la primera sesión de la semana en El Requexón. Los jugadores han vuelto a los entrenamientos tras la derrota de El Pardo ante la Ponferradina. Ha habido dos caras ausentes en los trabajos: Joselu y Cortina.
El delantero confirmaba el pasado viernes que estaba prácticamente recuperado y que había posibilidades de que se reintegrase al grupo en la jornada de este lunes. A los jugadores aún les queda el entrenamiento vespertino, por lo que igual se lleva a cabo con la novedad de Joselu.
Edu Cortina lleva varias semanas ausente de los ejercicios del colectivos. En la semana pasada se pudo ver al canterano realizando ejercicios de carrera continua al margen del grupo. No hay fecha prevista para su regreso al trabajo con el primer equipo. Su ausencia a las sesiones ha provocado que la presencia de Lolo en el primer partido en Riazor gane enteros. Hay que recordar que Jimmy no podrá estar por sanción.
Los trabajos de esta matinal se han centrado en ejercicios de repetición con gran protagonismo para los centros al área y el remate a portería. Uno de los déficits de este Oviedo son las ocasiones de gol, y eso es precisamente lo que está intentando atajar el técnico argentino. El equipo volverá a la rutina de entrenamiento por la tarde a las 18.00 horas en el Requexón.
Césped nuevo. El club ha mostrado esta mañana varias fotos del estado de las obras del terreno de juego del Tartiere. En la información ofrecida por la entidad se indica que se va a empezar a colocar los tepes de césped. La finalización de las obras está fechada para finales del mes de julio, es decir, para finales de esta semana. El Oviedo no jugará su primer partido hasta el día 24 de agosto, por lo que gozará de una semana extra para que todo este en perfecto estado para el debut.
Nuevo césped preparado para empezar a colocarse en el Tartiere 🏟🌱#RealOviedo pic.twitter.com/y3A5BvvfIA
— Real Oviedo (@RealOviedo) July 29, 2019