Es Noticia
Joselu ya piensa en volver: "Espero estar lo antes posible"

Joselu ya piensa en volver: "Espero estar lo antes posible"

DMQ
Joselu Moreno, tras su intervención.
Joselu Moreno, tras su intervención.

Joselu Moreno se sometió este viernes a una artroscopia en su rodilla izquierda, en la que padece molestias desde hace tiempo y que le ha impedido ejercitarse en los últimos días. Tras la operación, el jugador del Real Oviedo quiso mandar unas palabras de tranquilidad a la afición. El cartayero piensa en volver cuanto antes con el equipo.

"Hola oviedistas, ya salí de la intervención, ha salido todo fenomenal y espero estar lo antes posible para ayudar a mis compañeros en el terreno de juego, un saludo", fueron las palabras de Joselu tras la operación en su rodilla izquierda, en la que acarrea molestias desde hace un tiempo.

Joselu celebra su gol ante el Córdoba (Foto: Luis Manso).
Joselu celebra su gol ante el Córdoba (Foto: Luis Manso).

Sin duda, la lesión de Joselu en pretemporada es un contratiempo para el técnico argentino que ve cómo el delantero del equipo ovetense pasará varias semanas en el dique seco.

A todo ello se le suma el hecho de que la secretaría técnica carbayona aún se encuentra en plena búsqueda del delantero de referencia en este mercado de fichajes, como el propio Michu reconoció hace unos días en sala de prensa durante la presentación de Alejandro Arribas como nuevo jugador del Real Oviedo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando