Es Noticia
Bojan no jugará en España: se decide por la MLS

Bojan no jugará en España: se decide por la MLS

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bojan Krkic, nuevo jugador del Montreal Impact (Foto: @ImpactMontreal).
Bojan Krkic, nuevo jugador del Montreal Impact (Foto: @ImpactMontreal).

Bojan Krkic, uno de los nombres que había sido vinculado al Real Oviedo en el presente mercado de fichajes veraniego, ya ha resuelto su futuro. El delantero, que rescindió su vinculación con el Stoke City, seguirá jugando fuera y no regresará a España. El Montreal Impact de la MLS ha anunciado este miércoles en su cuenta oficial de Twitter la llegada del atacante de 28 años para reforzar su ataque. De este modo, el que fuera una de las promesas del fútbol español sumará una nueva aventura internacional.

Bojan, de 28 años, llegó al Stoke en 2014 procedente del FC Barcelona, club en el que se crió. Durante su estancia en el norte de Inglaterra, el delantero pasó por dos cesiones en el Mainz 05 alemán y en el Deportivo Alavés.
Bojan Krkic, en un partido con el Stoke City.
Bojan Krkic, en un partido con el Stoke City.
En total, con el Stoke ha disputado 85 partidos anotando 16 goles entre liga y competiciones coperas. "Al club le gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Bojan sus esfuerzos durante los últimos cinco años y desearle lo mejor en el futuro", explicó el club británico en su página web.
Este pasado martes, pese a tener contrato en vigor hasta 2020 con el Stoke City, Bojan y el club inglés decidieron de mutuo acuerdo separar sus caminos.

No viene Bojan, pero Ortuño completa el ataque

Con esta decisión, Bojan Krkic continuará jugando en el extranjero y eso que tenía varios pretendientes para recalar en LaLiga. Otro de los interesados en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes era el Deportivo. Por otra parte, tras la llegada de Alfredo Ortuño, el ataque del conjunto carbayón parece completo. Con el recién llegado más Ibrahima Baldé, Steven Prieto y el lesionado Joselu, Sergio Egea tendrá opciones de sobra para alinear en su ataque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando