Fichajes Real Oviedo Femenino: Gigi, Internacional por Ecuador

Experiencia ecuatoriana para la defensa del Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de agosto de 2019. 16:17
Gigi, nueva jugadora del Real Oviedo Femenino.
Gigi, nueva jugadora del Real Oviedo Femenino.

El Real Oviedo Femenino ha hecho oficial el fichaje de Ligia Elena Moreira Burgos, más conocida como 'Gigi', de cara a la próxima temporada procedente del Sao José brasileño. Se trata de una defensora internacional absoluta por Ecuador de 26 años que "llega para reforzar la zaga azul con la experiencia de una jugadora con gran experiencia". Una gran incorporación para el equipo que entrena Pedro Arboleya.

Gigi aterriza en la capital del Principado con un excelso currículum que le llevó a portar el brazalete de la selección ecuatoriana en el pasado Mundial de Canadá 2015. Llega al Real Oviedo con la carta de libertad bajo el brazo, tras poner fin a su periplo brasileño con el San José, con el que se acaba de alzar con el trofeo de los Juegos Regionales de San Sebastián. Antes, defendió los colores de equipos como el Rocafuerte, el Unión Española y el Deportivo Quito en Ecuador, y del Patriotas en Colombia. Además, tiene experiencia en grandes torneos internacionales y continentales como la Copa Libertadores.

"Es un sueño que estoy cumpliendo, formar parte de esta nueva aventura me llena de orgullo y de ganas de seguir trabajando con más fuerza. El Real Oviedo es un equipo con una gran historia y muy respetado en el fútbol español. El equipo cuenta con una base sólida de jugadoras que vienen trabajando dentro de la institución y claro, resaltar las incorporaciones que ha realizado el club esta temporada. Considero que es una combinación que da pie para soñar con hacer un gran torneo y pensar en algo más", señalaba Gigi en los medios oficiales del club carbayón tras hacerse oficial su fichaje para la próxima temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?