Es Noticia
Michu, De Lucas y la opción de Beauvue

Michu, De Lucas y la opción de Beauvue

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).
Beauvue celebra su segundo gol con el SM Caen (Foto: @SMCaen).

Pese a que con la llegada de Alfredo Ortuño la delantera del Real Oviedo se ha visto reforzada en este mercado de fichajes, la secretaría técnica del club, liderada por Michu, no para en su empeño por apuntalar el ataque con garantías. Aunque era complicado de lograr, el director deportivo carbayón ha tratado de convencer a un jugador de Primera división para que recalara en El Requexón.

Se trata del jugador del Celta de Vigo Claudio Beauvue. Así lo desvela su agente, Quique de Lucas en La Voz de Galicia.

El representante catalán coincidió en su época de futbolista en el conjunto celeste con el actual secretario técnico del Real Oviedo.

Como el propio De Lucas admite que esa buena relación que le une a Michu pudo acercar a su representado, Claudio Beauvue, a las filas del Real Oviedo. Aunque reconoce que la opción de que el delantero de Guadalupe recalara en Segunda división es "mucho más complicada". "Hay equipos que por historia y proyectos se lo podría plantear, pero no es fácil", añade.

De hecho, De Lucas ha confirmado que el ariete del Celta tiene como prioridad seguir jugando en la máxima categoría del fútbol español: "Busca una réplica de lo que es el Celta, un equipo de Primera, porque no quiere salir de España".

Además, la lesión del delantero Santi Mina, recién llegado en el mercado de fichajes al Celta, le abre la puerta a Beauvue para pelear por un puesto en la parcela ofensiva del equipo que dirige el técnico valenciano, Fran Escribá.

Copa Integra Energía: Real Oviedo VS Deportivo Alavés (Foto: Luis Manso).
Copa Integra Energía: Real Oviedo VS Deportivo Alavés (Foto: Luis Manso).

Hasta el momento, al Real Oviedo han llegado los refuerzos de Marco Sangalli, Javi Fernández, Juanjo Nieto y Alfredo Ortuño.

A pesar de ello, el club continúa sondeando el mercado en busca de los fichajes que completen la plantilla de Sergio Egea para afrontar una temporada en LaLiga SmartBank con garantías.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando