Patrocinio Real Oviedo: El Club Se Pone al Día con la Publicidad

El Real Oviedo se pone al día con el patrocinio

Un contenido de:
Pablo Sánchez Álvarez

Martes, 13 de agosto de 2019. 19:24
Publicidad de la parte trasera del pantalón para la temporada 2019/2020.
Publicidad de la parte trasera del pantalón para la temporada 2019/2020.

El Real Oviedo ha puesto a la venta en los últimos días las equipaciones que vestirá para la temporada que está a punto de comenzar. Las camisetas fueron presentadas a mediados del mes de julio, pero su tardanza en salir a la venta se debe a una demora prudencial por parte del club para que estas se vendieran con la publicidad y el patrocinio. Finalmente ha salido a la venta, aunque con las indicaciones de la entidad, de que se conserve el resguardo de compra por si se llegan a nuevos acuerdos publicitarios. En tal caso el club se haría cargo de la impresión de los parches en las camisetas vendidas.

El año pasado, el Real Oviedo no lució ninguna marca publicitaria en el pecho, como sí lo había hecho un año antes con la publicidad de Huawei. Tuvo publicidad en otras partes de la indumentaria: bajo el dorsal se apreciaba la publicidad de Tartiere Auto, en la manga del brazo izquierdo Íntegra Energía, en la parte posterior del pantalón Telecable, y en el muslo izquierdo Halcón Viajes.

Para este nuevo curso, la publicidad y ubicación de Tartiere Auto y de Íntegra Energía se han mantenido, y no se ha renovado el compromiso con Telecable, ni con Halcón. Al proyecto del Oviedo se han sumado nuevos acuerdos de patrocinio como el caso de William Hill. La casa de apuestas lucirá su publicidad en la parte posterior del pantalón.

Aún quedaría pendiente la cara principal de la camiseta, el diario La Nueva España informó en las últimas fechas que el patrocinador principal iba a ser el Ayuntamiento y que iba a desembolsar 400.000 euros para beneficiarse de la atracción turística. El club por el momento no ha oficializado ningún acuerdo con la casa consistorial, por lo que las camisetas se están vendiendo sin esta publicidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?