Es Noticia
Así se recupera Joselu

Así se recupera Joselu

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

A la salida de Toché, que ha fichado por el Burgos en este mercado de fichajes, se unió la lesión de Joselu para que la urgencia por reforzar el ataque por parte de la secretaría técnica del Real Oviedo fuese mayor. El equipo de trabajo de Michu logró hacerse con la cesión de Alfredo Ortuño procedente del Albacete. Y aunque no se descarten más movimientos en el capítulo de llegadas, el que está trabajando a tope para volver cuanto antes es el delantero onubense.

Mientras sus compañeros se ejercitaban en El Requexón este miércoles, a Joselu Moreno se le ha visto trabajar en el agua de una de las piscinas del balneario Las Caldas Resort para recuperarse de su lesión de rodilla.

Joselu Moreno, tras su intervención.
Joselu Moreno, tras su intervención.

El atacante andaluz, que se sometió a una artroscopia hace casi dos semanas, tenía un pinzamiento meniscal en su rodilla izquierda y desde que pasara el quirófano, pese a no ser una lesión grave, ya estaba pensando en volver.

Este miércoles, el delantero se ha ejercitado al margen para recuperarse de esta dolencia, pero lo ha hecho al remojo y en el balneario con unos ejercicios bajo el agua para fortalecer su rodilla.

Sin duda, la lesión de Joselu en pretemporada es un contratiempo para el técnico argentino que ve cómo el delantero del equipo ovetense pasará varias semanas en el dique seco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando