Real Oviedo: la Recuperación de Joselu, en el Agua

Así se recupera Joselu

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 14 de agosto de 2019. 17:50

A la salida de Toché, que ha fichado por el Burgos en este mercado de fichajes, se unió la lesión de Joselu para que la urgencia por reforzar el ataque por parte de la secretaría técnica del Real Oviedo fuese mayor. El equipo de trabajo de Michu logró hacerse con la cesión de Alfredo Ortuño procedente del Albacete. Y aunque no se descarten más movimientos en el capítulo de llegadas, el que está trabajando a tope para volver cuanto antes es el delantero onubense.

Mientras sus compañeros se ejercitaban en El Requexón este miércoles, a Joselu Moreno se le ha visto trabajar en el agua de una de las piscinas del balneario Las Caldas Resort para recuperarse de su lesión de rodilla.

Joselu Moreno, tras su intervención.
Joselu Moreno, tras su intervención.

El atacante andaluz, que se sometió a una artroscopia hace casi dos semanas, tenía un pinzamiento meniscal en su rodilla izquierda y desde que pasara el quirófano, pese a no ser una lesión grave, ya estaba pensando en volver.

Este miércoles, el delantero se ha ejercitado al margen para recuperarse de esta dolencia, pero lo ha hecho al remojo y en el balneario con unos ejercicios bajo el agua para fortalecer su rodilla.

Sin duda, la lesión de Joselu en pretemporada es un contratiempo para el técnico argentino que ve cómo el delantero del equipo ovetense pasará varias semanas en el dique seco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?