Es Noticia
Anquela: "Jugar contra el Real Oviedo para mí siempre es un placer"

Anquela: "Jugar contra el Real Oviedo para mí siempre es un placer"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Antonio Anquela, en la sala de prensa del Dépor (Foto: RCD).
Juan Antonio Anquela, en la sala de prensa del Dépor (Foto: RCD).

El técnico Juan Antonio Anquela ha ofrecido una rueda de prensa previa al partido del Dépor de este domingo ante el Real Oviedo. El linarense ha mostrado buenas sensaciones, ha dado pistas sobre el once y ha dejado un recado a LaLiga sobre el cierre de mercado de fichajes.

El Dépor afronta un debut liguero sin ausencias: "No tenemos bajas, estamos bien en ese aspecto. Tenemos a mucha gente preparada y con muchas ganas de hacer un buen partido". El único jugador que podría no estar es Fede Cartabia: "Tiene un par de días de permiso para intentar arreglar su situación".

La alineación titular en el debut en LaLiga SmartBank parece tenerla bastante clara: "El once será más o menos parecido al del Teresa Herrera. Tenemos que esperar a acontecimientos de última hora, pero estamos por ahí". Los once que fueron de la partido en ese partido fue el siguiente: Dani Giménez; Bóveda, Lampropoulos, Somma, Caballo; Bergantiños, Shibasaki; Borja Valle, Aketxe, Borja Galán; Koné.

Anquela analiza al Real Oviedo

"Vamos a jugar contra un equipo que seguramente estará arriba durante todo el año y que tendremos que competirle desde la primera jugada hasta la última si queremos ganar", declaró sobre el Real Oviedo, su exequipo. Además, del conjunto carbayón ha asegurado que "es un rival directo, como los otros veinte" porque "todos están preparados".

"Jugar contra el Oviedo para mí siempre es un placer y una alegría. Vamos a ver si somos capaces de hacer un buen partido y de competir como requiere cada partido", indicó.

El defensa Mossa, jugador del Oviedo, aseguró que el Dépor partirá con ventaja por tener a un entrenador que conoce a la perfección al rival. Anquela ha respondido a estas palabras: "Y ellos también. Nos conocen a nosotros perfectamente porque es su obligación. Lo único que te puedo decir es que sé muy bien el tipo de equipo que me voy a encontrar y fácil no va a ser".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando