Es Noticia
El verdadero motivo de las ausencias de Javi Fernández y Arribas en Riazor

El verdadero motivo de las ausencias de Javi Fernández y Arribas en Riazor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arribas, durante su primer entrenamiento (Foto: Real Oviedo).
Arribas, durante su primer entrenamiento (Foto: Real Oviedo).

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha convocado a un total de 19 futbolistas para el debut liguero ante el Deportivo de La Coruña en Riazor. Una lista en la que destacan las ausencias de tres futbolistas. Por un lado Yoel Bárcenas, recién incorporado a los entrenamientos y que aún no se encuentra al 100 por 100. Por otro, Javi Fernández y Alejando Arribas.

Ambos defensores no podrán jugar contra el Dépor por problemas que van más allá de lo deportivo. Y es que el Real Oviedo no ha podido tramitar sus respectivas fichas profesionales ante LaLiga, por lo que no pueden estar a disposición de Sergio Egea. Dos bajas sensibles, especialmente la de Arribas, quien tenía muchas papeletas de ser de la partida en Riazor.

Asimismo, no se descarta que la ausencia de Bárcenas se deba al mismo motivo. No obstante, es un hecho que el extremo panameño apenas suma unos pocos entrenamientos y su participación en el estreno liguero estaba descartada desde un principio. La banda derecha, salvo sorpresa, será para Marco Sangalli, el primer fichaje del Real Oviedo durante el presente mercado estival, quien si ha podido ser inscrito.

En una situación similar a la del donostiarra se encuentran las dos últimas incorporaciones que el club carbayón ha llevado a cabo. Hablamos de Alfredo Ortuño y Juanjo Nieto, quienes tiene muchas opciones de debutar contra el Dépor. El delantero lo hará seguro, tal como confirmó Sergio Egea en la rueda de prensa previa a la disputa del encuentro. En ella, asimismo, dio pocas opciones de ser titular al ex del Hércules. Esto le abre las puertas del once a Diegui Johannesson, ya que Lucas Ahijado no está entre los convocados. Si bien es cierto que el futuro del internacional por Islandia en la capital del Principado es una incógnita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando