Es Noticia
El Real Oviedo busca comenzar con buen pie

El Real Oviedo busca comenzar con buen pie

DMQ
Champagne e Ibra en un entrenmiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).
Champagne e Ibra en un entrenmiento en El Requexón (Foto: Real Oviedo).

Ha llegado el día en el que el Real Oviedo va a debutar en La Liga SmartBank. A las 18.00 horas en el estadio de Riazor, la pelota echará a rodar y el equipo de Sergio Egea iniciará una travesía de 42 jornadas que terminará en el mes de junio. El objetivo del club ha quedado cristalino en las diferentes intervenciones de representantes de la entidad desde el inicio de la temporada, luchar por el ascenso o meterse en playoff.

El Oviedo busca olvidar las estadísticas de las últimas cuatro temporadas, en las que no consiguió vencer en el partido inaugural. Se enfrentará a Juan Antonio Anquela, que tampoco tiene buenos guarismos en los inicios de temporada. El técnico jienense no ha vencido en su partido inaugural en La Liga SmartBank ni con el Oviedo, ni con el Huesca, ni con el Numancia, ni con el Alcorcón.

El Oviedo no ha podido convocar a Javi Fernández en la defensa, que apuntaba a titular. Su posición será ocupada por Carlos Hernández. Esta es la única novedad que incluiría Egea en la alineación con respecto al esquema probado durante los últimos días. El Oviedo podría salir con el siguiente XI: Herrero; Diegui, Carlos, Christian, Mossa; Cortina, Tejera, Lolo; Sangalli, Berjón, Ortuño.

Las bajas del Oviedo, que ya fueron anunciadas en la jornada del viernes por Egea son: Viti, Lucas y Joselu por lesión y Jimmy por sanción. A ellas se unen las de Arribas, Javi Fernández y Bárcenas, por problemas federativos.

El Deportivo de la Coruña podrá contar con sus dos últimos fichajes: Nolaskoain y Longo. También ha sido citado Rolan, aunque su futuro en el club gallego es incierto. El que no podrá estar en Riazor es Pedro Sánchez, que engrosaba la lista de sancionados en la última jornada del curso pasado por acumulación de amonestaciones. Tampoco estará Fede Cartabia que ha sido traspasado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. nel fernandez

    seguimos llamandolo ..problemas federativos......INCUMPLIMIENTO DEL TOPE SALARIAL ... sigan tapando el desastre que estos señores tienen en el oviedo ,si esto ocurre en el real sporting ya estaban ustedes pidiendo las cabezas del direrctor deportivo y presidente como poco AHORA COMO MIS COMENTARIOS ANTERIORES QUE VAN EN LA MISMA LINEA ,NO LOS PUBLIQUEN ,QUE HACEN BIEN ACULTAR LAS COSAS

Cargando