Es Noticia
Anquela, sobre venezolano Santos: "Hasta el día 2 el mercado está abierto"

Anquela, sobre venezolano Santos: "Hasta el día 2 el mercado está abierto"

DMQ

Juan Antonio Albacete Anquela, entrenador del Deportivo, se ha referido este domingo a la situación del internacional venezolano Christian Santos, que marcó el tercer gol del equipo ante el Oviedo (3-2) en la jornada inaugural de LaLiga SmartBank y podría salir en el mercado invernal, a tenor de las palabras del técnico.

"No sabemos qué va a pasar. Hasta el día 2 esto está abierto y cada día va cambiando la situación. Mientras esté aquí, lo voy a usar y no hay más comentarios sobre este tema", indicó el preparador deportivista, que no arrojó demasiada luz sobre la situación del punta.

El equipo coruñés estuvo a punto de dejar escapar una renta de dos goles, pero el venezolano le dio el triunfo en los últimos minutos.

"Ha sido un partido competido. Nosotros ya lo sabíamos, porque como este nos vamos a encontrar todos, un rival que, cuando parecía que podíamos sentenciar, se ha venido arriba, ha empatado y, cuando estábamos con la soga al cuello, hemos tenido la fortuna de meter el tercero y es muy importante para nosotros empezar ganando", sostuvo.

Para él era un partido especial por su pasado en el Oviedo, al que entrenó hasta las últimas jornadas de la temporada pasada.

"Estaba bastante más nervioso que en otros partidos. Siempre estoy con el hormigueo en el estómago y hoy lo tenía más. Ya sabemos cómo funciona, son muchos los equipos en que he estado, pero ninguno como el Oviedo, de lo más grande que he hecho en mi carrera", reconoció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando