Es Noticia
"Tenemos que hacer que cueste sangre sacar algo del Carlos Tartiere"

"Tenemos que hacer que cueste sangre sacar algo del Carlos Tartiere"

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Alfredo Ortuño entrenando con el Real Oviedo (Foto: RO).
Alfredo Ortuño entrenando con el Real Oviedo (Foto: RO).

Alfredo Ortuño se ha mostrado motivado de cara al próximo partido del Real Oviedo en LaLiga SmartBank contra el Lugo y ha querido quedarse con lo bueno que hizo el equipo en Riazor. Además, ha señalado que el Carlos Tartiere tiene que ser un campo difícil para cualquier equipo.

El delantero hizo hincapié en el coraje del equipo a pesar de salir sin puntos del estadio del Dépor: "Las derrotas nunca son buenas, pero nuestras sensaciones durante gran parte del partido fueron buenas. Somos un equipo con alma y corazón. Remontamos un 2-0 y creamos ocasiones para habernos llevado algo positivo". "Se crece mejor desde las sensaciones positivas y no desde la crítica", añadió.

Alfredo Ortuño durante un entrenamiento (Foto: RO).
Alfredo Ortuño durante un entrenamiento (Foto: RO).

Acerca del rol en la punta de ataque, Ortuño apuntó lo siguiente: "El míster me ha transmitido sus ideas, trato de ceñirme a eso porque es lo que el equipo necesita. Habrá tiempo para jugar de muchas maneras".

Con respecto al próximo partido del conjunto carbayón, ha recordado lo difícil que era jugar en Oviedo: "He sufrido de visitante en el Tartiere, ya lo dije en mi presentación. Ahora tenemos que hacer que cueste sangre sacar algo de aquí".

El punta murciano disputó el pasado domingo su primer partido oficial como jugador del cuadro ovetense a las órdenes de Sergio Egea. En el minuto 86 fue sustituido por Riki, jugador del filial, cuando el encuentro aún estaba empatado. Ortuño no consiguió hacer su debut goleador, pero seguirá intentándolo esta próxima jornada ante el Lugo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. juanito

    No se por que tengo la sospecha de que nos llevaremos más de un disgusto en el Tartiere. Y es que este equipo no da la sensación de regularidad ni de fiabilidad. Como me dice un amigo sportinguista, "con esos mimbres que esperais". Nada me complacería más que quitarle la razón, pero lo voy a tener muy complicado.

Cargando