Fichajes Real Oviedo: Oinatx Aulestia, al Arenas de Getxo

Aulestia comienza una nueva aventura a sus 38 años

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 21 de agosto de 2019. 18:36
Aulestia, nuevo jugador del Arenas Club.
Aulestia, nuevo jugador del Arenas Club.

A pocos días para que concluya de forma oficial el mercado de fichajes veraniego, los movimientos entre los equipos continúan produciéndose. Uno de los que acaban de producirse es el de un ex del Real Oviedo, que a sus 38 años continúa disfrutando de la práctica del fútbol y comenzará una nueva etapa en su dilatada carrera.

Se trata del guardameta Oinatz Aulestia, que militó en las filas del conjunto ovetense durante la campaña 2010/2011 cuando el equipo estaba en Segunda división B.

El portero de Ondarroa, que ha jugado en equipos como el Cádiz, el Hércules, la Cultural Leonesa y el Atlético Baleares, entre otros, comenzará una nueva etapa profesional a sus 38 años.

Aulestia ha firmado por el Arenas Club y así lo ha anunciado el conjunto vasco a través de redes sociales. Procedente del CD El Ejido 2012, el veterano guardameta continuará jugando al fútbol.

En su etapa como carbayón, Oinatz Aulestia se convirtió en uno de los indiscutibles del equipo, ya que bajo palos disputó un total de 37 encuentros sumando 3.330 minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?