Es Noticia
Egea, tranquilo con las inscripciones: "Entre hoy y mañana se solucionará todo"

Egea, tranquilo con las inscripciones: "Entre hoy y mañana se solucionará todo"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Sergio Egea, durante un entrenamiento (Foto: ROV).
Sergio Egea, durante un entrenamiento (Foto: ROV).

Si hay un asunto que preocupa especialmente al oviedismo estos días, ese es las inscripciones de algunos futbolistas que aún no ha podido hacer, y que por lo tanto, no pueden estar disponibles para el técnico del Real Oviedo, Sergio Egea. El técnico argentino se muestra confiado en la gestión del club ovetense y espera que "entre jueves  y viernes se solucionará todo".

En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Lugo, que se jugará este sábado a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere, Egea ha reconocido que con respecto a las inscripciones pendientes está "bien", tranquilo porque "el club me da seguridad que vamos a llegar y por lo tanto estoy confiado en el trabajo que están haciendo y entre hoy y mañana se solucionará todo".

Jimmy en el partido contra Las Palmas.
Jimmy en el partido contra Las Palmas.

Acerca de la presencia de Jimmy esta segunda jornada de LaLiga SmartBank, el míster carbayón ha indicado que "es un tema administrativo que lo está manejando la gente encargada de ello".

A las expensas de que el asunto se resuelva, el entrenador oviedista no tiene decidido su once para el duelo de este sábado frente al CD Lugo en el Carlos Tartiere: "Estoy un poco esperando, a ver cómo se soluciona el tema de fichas, y a partir de ahí ya veremos que es lo que más conviene que salga a competir, hay dos y hasta tres por puesto, el juego del equipo no va a bajar en intensidad y salga quién salga lo hará bien".

Sergio Egea ha insistido que "soy paciente y tolerante, todo tiene solución, todo pasa y el club está poniendo todo de su parte para solucionar este tema". Por eso, el argentino hace hincapié en que "hay que entenderlo y sumar, no restar, el domingo se trabajó muy bien, el resultado fue adverso, dimos una imagen que vamos a seguir creciendo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando