Es Noticia
Lobato y el Éibar rompen su vinculación

Lobato y el Éibar rompen su vinculación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Rubén Lobato, durante un partido con el Éibar (Foto: SDE).
Rubén Lobato, durante un partido con el Éibar (Foto: SDE).

La temporada de Rubén Lobato está, de momento, en el aire. El jugador dejó la disciplina del filial del Real Oviedo este verano para comenzar una nueva aventura en la SD Éibar. Sin embargo, apenas un mes y medio después, el jugador y el club han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes debido a que a Lobato no le satisfacían las opciones para salir cedido.

Rubén Lobato se encuentra en estos momentos sin equipo. Falta poco más de una semana para que el mercado de verano eche el cierre y la situación del exjugador azul es de incertidumbre.

La progresión del futbolista estaba siendo bastante destacada. Lobato venía de cuajar una temporada muy fructífera y el Éibar puso sus miras en él. Se trataba de una gran oportunidad y finalmente se fraguó su fichaje por el conjunto armero. Sin embargo, poco más de un mes después, ambas partes han roto su relación.

A Lobato no le satisfacían las opciones que barajaba el Éibar para que saliera cedido, por lo que le ofreció la opción de buscar él mismo un nuevo destino, lo cual ha motivado que el jugador pidiese al club rescindir su contrato. De esta forma, el canterano del Oviedo se encuentra sin equipo y en tierras madrileñas en busca de un equipo en el que asentarse este nuevo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando